Cetaqua Andalucía y la Universidad de Almería buscan oportunidades de colaboración

0
48

Sobre la Entidad

El Centro Tecnológico del Agua es un organismo sin ánimo de lucro, integrador y gestor de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito del agua, concretamente en su ciclo urbano, y con vocación nacional e internacional.
48
  • Cetaqua Andalucía y Universidad Almería buscan oportunidades colaboración

Cetaqua Andalucía junto a la Universidad de Almería, organizaron el pasado miércoles 9 de marzo una jornada técnica sobre la Gestión Integral de los Recursos Naturales con el objetivo de que grupos de investigación de la UAL presentarán sus capacidades y servicios dentro de las líneas de investigación seleccionadas por Cetaqua. El evento contó con la presencia de Fernando José Diánez Martínez, Director de la OTRI, el cual, llevó a cabo el discurso inaugural de la jornada acompañado de María Deocón Mir, Gerente de la fundación.

Dentro de la línea de estímulo a la transferencia de conocimiento y fomento de la investigación colaborativa que promueve Cetaqua, esta jornada técnica contó con las ponencias de María Deocón, gerente del centro tecnológico, de Fernando Delgado, Asesor Científico Técnico y de Javier Haro, Project Manager.

Para finalizar el evento, se celebró una sesión de dinamización para identificar las sinergias entre los grupos de investigación de la Universidad de Almería y Cetaqua Andalucía, con la voluntad de detectar oportunidades de colaboración entre los dos centros.

Comentarios