Los proyectos WIRE y AWARE abren sus puertas al Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat

0
95

Sobre la Entidad

El Centro Tecnológico del Agua es un organismo sin ánimo de lucro, integrador y gestor de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito del agua, concretamente en su ciclo urbano, y con vocación nacional e internacional.
  • proyectos WIRE y AWARE abren puertas al Ayuntamiento Sant Feliu Llobregat
    IMagen de la visita

El pasado jueves 14 de Marzo, varios técnicos del Ayuntamiento de la población barcelonesa de Sant Feliu de Llobregat visitaron los pilotos de los proyectos LIFE+ aWARE y WIRE liderados por Cetaqua. Los miembros del consistorio pudieron conocer más a fondo los trabajos realizados en la Estación Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR) del Baix Llobregat de estos dos proyectos europeos.

Además de los pilotos del WIRE (www.life-wire.eu) y del aWARE (www.life-aware.eu), los tres asistentes del Ayuntamiento (Iago Vázquez, Rafael Bellido yXavier Sancliment) junto a la Directora de Llobregat Nord en Aigües de Barcelona, Marta Salamero y varios investigadores de Cetaqua, visitaron la EDAR de Sant Feliu de Llobregat para finalizar una jornada que evidencia, una vez más, la voluntad del centro en exteriorizar y compartir el conocimiento generado en el marco I+D+i.

Comentarios