El proyecto LIFE NECOVERY participa en el LET 2016

0
33

Sobre la Entidad

El Centro Tecnológico del Agua es un organismo sin ánimo de lucro, integrador y gestor de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito del agua, concretamente en su ciclo urbano, y con vocación nacional e internacional.
33
  • proyecto LIFE NECOVERY participa LET 2016

Los pasados 13, 14, 15 y 16 de junio tuvo lugar la 13ª IWA Leading Edge Conference on Water and Wastewater Technologies en Jerez de la Frontera. En esta conferencia, el proyecto LIFE NECOVERY presentó un póster titulado “Innovative flowsheet based on pre-concentration and nutrient recovery from municipal wastewater”.

El congreso fue organizado por la Asociación Internacional del Agua (IWA), junto con Asociación Española De Abastecimientos De Agua Y Saneamiento (AEAS), FCC Aqualia y el Grupo de Ingeniería Ambiental y Bioprocesos de la Universidad de Santiago de Compostela

El tema de este año era “Evaluación de los impactos de la innovación” y su objetivo era introducir y observar los últimos progresos en tecnología del agua y del agua residual y evaluar su impacto.

Para más información, visitar la página web del LET 2016.

Comentarios