Adjudicado a Cimera un nuevo contrato con la C.H. del Miño-Sil para el control de flora acuática

0
45

Sobre la Entidad

CIMERA
Cimera opera a nivel internacional en el ámbito de la calidad de las aguas continentales. Presta servicio y suministra soluciones al mercado de agentes públicos y privados relacionados con la gestión de masas de agua.
45

Evaluación de Estado ecológico en Río Manzanares

  • En fechas recientes Cimera ha resultado adjudicataria de un nuevo contrato denominado Servicios de control de flora acuática en las masas de agua de la categoría río de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil.

Los trabajos se prevén ejecutar entre 2016 y 2017 y tienen como objetivo la toma de muestras e identificación de los elementos de estado Diatomeas del bentos y Macrófitos. Estos indicadores vienen a complementar la red de control para el establecimiento del estado ecológico que actualmente tiene en marcha la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil.

Con esta nueva adjudicación, Cimera afianza su posición como empresa de servicios especialistas en Evaluación del Estado Ecológico de Masas de agua, uno de sus principales servicios.

El contrato resulta doblemente importante para Cimera al ser el primero de este carácter que logra firmar con este organismo.

Comentarios