Adjudicada una obra de mantenimiento del camino de servicio del Canal de Lodosa en Tudela

0
35
  • Adjudicada obra mantenimiento camino servicio Canal Lodosa Tudela
    El río Ebro a su paso por Tudela (Wikipedia/CC)
  • Se trata de un proyecto integrado en el conjunto de obras de conservación de infraestructuras con cargo a los presupuestos del Organismo.

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Ebro
La Confederación hidrográfica del Ebro, la CHE, es el organismo de gestión, regulador y mantenedor de las aguas y riegos de la cuenca hidrográfica del Ebro. 
35

La Confederación Hidrográfica del Ebro, organismo autónomo, adscrito al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha anunciado la adjudicación de una actuación de mantenimiento y conservación de dos tramos del camino de servicio del Canal de Lodosa, en Alfaro (La Rioja) y Tudela (Navarra). La obra la ejecutará la empresa Compañía de Obras Públicas, Hormigones y Asfaltos, S.L.U. (COPHASA) por un presupuesto de 131.567 euros.

En concreto, se actuará en el camino de la margen derecha del P.K. 48+295 al 49+160 y del P.K.64+065 al 65+666.

Las obras se integran en el conjunto de trabajos de conservación general de infraestructuras de la Cuenca que se realizan con cargo a los presupuestos propios de la Confederación Hidrográfica del Ebro y permiten una mejor gestión de las gracias a los trabajos de mantenimiento. 

Comentarios