Licitado el contrato de servicio de telecomunicaciones de la Confederación del Ebro

0
32
  • Licitado contrato servicio telecomunicaciones Confederación Ebro
    Delta del Ebro (Wikipedia/CC)
  • Por un presupuesto de 2,3 millones de euros y por un periodo de dos años para el suministro del servicio de voz, datos e Internet para cubrir los requerimientos del Organismo y mejorar calidad y funcionalidad. 

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Ebro
La Confederación Hidrográcica del Ebro es el Organismo de gestión del agua en la Cuenca del Ebro. Adscrito al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA). La CHE se creó como el primer organismo de cuenca del mundo

La Confederación Hidrográfica del Ebro, organismo autónomo, adscrito al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), ha licitado el contrato de servicio de telecomunicaciones del Organismo por 2.299.000 euros y por un plazo de 2 años para mejorar su calidad y funcionalidad.

El objeto del contrato es el suministro de los servicios de voz, datos e Internet. Además, se incluye implantación y puesta en marcha de la solución técnica, mantenimiento general y la mejora de los servicios ya existentes.

Los servicios de comunicaciones se extienden por toda la geografía de la cuenca del Ebro en diferentes ubicaciones, para las que hay que dar diferentes servicios de voz, datos e internet. Estas ubicaciones son oficinas, canales, embalses, etc. Además, parte del personal de la CHE requiere servicios de movilidad de voz y datos para desarrollar trabajo tanto dentro de la cuenca como fuera de ella, en algunos casos. 

Comentarios