La depuración en Burgohondo, analizada en un encuentro entre el alcalde del municipio y la CHT

0
147

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Tajo
La Confederación Hidrográfica del Tajo es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de la parte española de la cuenca del Tajo.
147

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Antolín, ha recibido al Alcalde de Burgohondo, Juan José Carvajal, para buscar el modo más eficiente de solucionar definitivamente la depuración en el municipio abulense.

Durante la reunión, el Presidente ha trasladado al Alcalde la imposibilidad administrativa de plantear, en estos momentos y a corto plazo, una solución distinta a la originalmente prevista. En este sentido, se ha subrayado que dicha solución ha sido ya desarrollada mediante la redacción del correspondiente proyecto de construcción, actuación que, una vez ejecutada, dotará al municipio de un sistema de depuración eficaz y adecuado a sus necesidades, cumpliendo por tanto la normativa vigente al respecto.

Comentarios