La CHT se reúne por el saneamiento y otras obras de carácter hidráulico de Sigüenza y Guadalajara

0
22
  • CHT se reúne saneamiento y otras obras carácter hidráulico Sigüenza y Guadalajara
  • CHT se reúne saneamiento y otras obras carácter hidráulico Sigüenza y Guadalajara

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Tajo
La Confederación Hidrográfica del Tajo es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de la parte española de la cuenca del Tajo.
iResiduo

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Antolín, junto con parte del equipo, se ha reunido con el Presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara y Alcalde de Sigüenza, José Manuel Latre Rebled, acompañado por varios funcionarios de esa Administración.

En la reunión, el Presidente de la Diputación de Guadalajara se ha interesado por el estado de dos expedientes relacionados con la reparación de colectores y la instalación de una red de saneamiento en el entorno del río Henares y el Arroyo El Vado, en el término municipal de Sigüenza.

Asimismo, se han tratado de manera general asuntos relacionados con la depuración de aguas en el municipio seguntino, y el abastecimiento y la instalación de explotaciones ganaderas en la provincia de Guadalajara que pueden comprometer la calidad de las aguas

Comentarios