Crystal Lagoons, galardonada con el “Green Apple Award”

0
28

Sobre la Entidad

Crystal Lagoons
Crystal Lagoons transforma cualquier lugar del mundo en un paraíso de playas idílicas desarrollando lagunas de aguas cristalinas de tamaño ilimitado, rodeadas por playas de arena blanca, palmeras y muelles.
28

Temas

  • Crystal Lagoons, galardonada “Green Apple Award”

La multinacional de innovación Crystal Lagoons recibirá el próximo 11 de noviembre en el Palacio de Westminster, sede del Parlamento de Londres, el “Green Apple Award”, un galardón que reconoce el impacto sostenible en el planeta de su tecnología de enfriamiento en circuito cerrado para procesos industriales.

Los “Green Apple Awards”, uno de los premios de medio ambiente más importantes del mundo, están respaldados por organizaciones medioambientales británicas de gran reputación, como la Agencia de Medioambiente del Gobierno de Inglaterra, la Sociedad Inglesa de Construcción Ecológica y entidades de Salud Medioambiental y de Conservación Patrimonial británicas. En ediciones anteriores, las empresas premiadas fueron Volkswagen, Canon, Alstom, Shell o Toshiba, entre otras marcas reconocidas a nivel internacional.

Hay que destacar que la tecnología de Crystal Lagoons fue patentada en Estados Unidos por The United States Patent and Trademark Office (USPTO), a través del programa fast track para Tecnologías Verdes.

Este nuevo reconocimiento se suma a los numerosos premios y reconocimientos recibidos por la multinacional de innovación hasta la fecha, que actualmente cuenta con 15 oficinas alrededor del mundo y suma más de 400 proyectos en distintas etapas de desarrollo.

Entre los más recientes galardones obtenidos por Crystal Lagoons destacan: el Oscar Mundial de Los Negocios “The Stevie® Award” como “Innovador e Innovación del Año”; “The Best New Bussines” en EE.UU.; “Mejor Empresario 2016 de ICARE; Las Llaves de Miami; “Premio a la Innovación”; Premio Nacional de Medio Ambiente; Mejor Reputación Inmobiliaria y dos Guinness World Records por sus lagunas en Egipto y Chile, entre otros.

Comentarios