La depuradora de San Román está vertiendo desechos a la vía pública, denuncia el PSOE

0
25
25

El PSOE en el Ayuntamiento de Santander ha denunciado este viernes que la depuradora de San Román vierte desechos a la vía pública y ha exigido al equipo de Gobierno (PP) que actúe "de forma inmediata" para acabar con este "estercolero" en plena vía pública.

La portavoz socialista, Judith Pérez Ezquerra, ha acudido hasta esta instalación, ubicada en San Román de la Llanilla, "a petición de los vecinos", que están "hartos" -dice- de que el equipo de Gobierno del PP haga "oídos sordos" a sus reclamaciones y denuncias.

 El vertido de desechos a la vía pública se prooduce en los días de lluvia 

Según el PSOE, el vertido de desechos a la vía pública viene produciéndose en los días de lluvia desde hace "varios años", "sin que desde la Administración haya puesto remedio a pesar de que son plenamente conscientes de la situación".

La portavoz socialista ha asegurado que las quejas de los vecinos están "más que justificadas" y ha preguntado a los 'populares' si piensan continuar "pasándose por el arco del triunfo" las denuncias de los ciudadanos y "seguir gastando en infografías y en proyectos no prioritarios mientras obvian el difícil día a día de los vecinos de esta ciudad".

"Todo en este Ayuntamiento es extraordinario, excelente, excepcional, histórico y lo más de lo más, incluido este estercolero", ha ironizado la portavoz socialista, para añadir que "éste es el paradigma de este equipo de Gobierno del PP, que nos vende una ciudad para el futuro pero es incapaz de resolver las necesidades del presente".

En opinión de Pérez Ezquerra, "cada vez es más evidente que después de más de 35 años gobernando la derecha, es necesario un cambio de Gobierno en Santander".

Comentarios