Ximo Puig: "La confrontación sobre el agua le dio al PP muy buenos réditos electorales en el pasado"

0
38
38

El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha asegurado este sábado que el PPCV "está a la desesperada y lo único que hace es intentar sacar viejos fantasmas a pasear para intentar sacar rédito electoral" y "arañar un par de votos a la desesperada".

Así se ha manifestado Puig respecto a la intención del Consell de presentar un recurso de inconstitucionalidad contra la Ley de Aguas y Ríos de Aragón porque consideran que blinda el río Ebro.

Al respecto, ha recordado que "aunque la confrontación sobre el agua le dio al PP muy buenos réditos electorales en el pasado", se ha demostrado que cuando han gobernado en Madrid y en Valencia "ni ha habido trasvase del Ebro ni se ha hecho nada que se le pareciera".

Para el socialista, los 'populares' están instalados en "la formulación permanente de la confrontación para sacar rédito electoral" y ha advertido de que "el PP y Fabra habrían podido recurrir en su momento, cuando se aprobó el Plan Hidrológico del Ebro y no lo hicieron". Por ello, ha lamentado que "lo hacen ahora para ver si a la desesperada pueden arañar un par de votos".

Comentarios