Los socialistas de Aragón, Navarra y La Rioja se reúnen para dialogar sobre proyectos en el valle del Ebro

0
15
15
  • Río Ebro (Wikipedia/CC).
    Río Ebro (Wikipedia/CC).

El secretario general del PSOE-Aragón, Javier Lambán, se reunirá este miércoles con candidatos y responsables de este partido en La Rioja y Navarra para dialogar sobre los proyectos que impulsan para el valle del Ebro.

Entre los temas que abordarán se encuentran la agroindustria, el campus universitario Iberus, el Camino de Santiago desde Francia, la limpieza del río Ebro para evitar inundaciones durante las crecidas, el desdoblamiento de la carretera N-232 y la construcción de la autovía Pamplona-Huesca-Lérida.

En la reunión estarán presentes, por la parte aragonesa Javier Lambán, el candidato a la alcaldía de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, el secretario de Política Municipal, Juan Antonio Sánchez Quero, y el vicepresidente de la Diputación de Huesca Miguel Gracia.

Los representantes de Navarra serán la secretaria general y candidata a la presidencia de Navarra, María Chivite, y el secretario de Organización, Santos Cerdán, y la delegación de La Rioja estará compuesta por la candidata a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Concha Andreu, el secretario de Organización, Francisco Ocón, y el presidente del PSOE-La Rioja, José Ignacio Pérez.

Comentarios