Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
RENOLIT ALKORPLAN
Grupo Mejoras
CAF
Catalan Water Partnership
GS Inima Environment
ADECAGUA
ICEX España Exportación e Inversiones
AMPHOS 21
Saint Gobain PAM
Global Omnium
Hidroconta
Red Control
Innovyze, an Autodesk company
TRANSWATER
Cajamar Innova
Likitech
DATAKORUM
J. Huesa Water Technology
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
ESAMUR
Asociación de Ciencias Ambientales
Minsait
FLOVAC
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
LACROIX
Baseform
Sacyr Agua
Aqualia
ONGAWA
Fundación Biodiversidad
Hach
Barmatec
KISTERS
ISMedioambiente
FENACORE
HRS Heat Exchangers
Vector Energy
Lama Sistemas de Filtrado
SCRATS
Fundación CONAMA
Amiblu
Xylem Water Solutions España
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Filtralite
Schneider Electric
IAPsolutions
Molecor
TecnoConverting
Fundación Botín
Agencia Vasca del Agua
Ingeteam
TEDAGUA
AECID
AGS Water Solutions
Idrica
Almar Water Solutions
Confederación Hidrográfica del Segura
s::can Iberia Sistemas de Medición
Sivortex Sistemes Integrals
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
ACCIONA
Rädlinger primus line GmbH

Se encuentra usted aquí

Íñigo Meirás, mejor CEO de las compañías del Ibex 35 según Forbes

  • El consejero delegado de Ferrovial, Íñigo Meirás (Ferrovial).
    El consejero delegado de Ferrovial, Íñigo Meirás (Ferrovial).
  • Ignacio Sánchez Galán (Iberdrola) y José Folgado (REE) completan el 'podium' del listado de los 'primeros espadas' del selectivo español

El consejero delegado de Ferrovial, Íñigo Meirás, ha sido elegido mejor primer ejecutivo de las compañías del Ibex 35 de la Bolsa de Madrid en el ejercicio 2014 por la revista 'Forbes'.

Los consejeros delegados de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, y de Red Eléctrica, José Folgado, completan el 'podium' del listado de los 'primeros espadas' del selectivo español.

'Forbes' elabora el ránking a partir de las preferencias de sus lectores y de determinados criterios que se analizan en las empresas, como son la evolución de su cotización, la rentabilidad por dividendo, la diversificación de su negocio, la gestión del endeudamiento y la evolución de los ingresos.

Entre las cinco primeras posiciones del listado de CEO's de 'Forbes' figuran asimismo Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter, que se sitúa en cuarto lugar, y su homólogo de BME, Antonio Zoido, en el quinto.

El consejero delegado de Enagás, Marcelino Oreja, se sitúa en sexta posición, Paolo Vasile (Mediaset) en el puesto siete, Jaime Guardiola (Banco Sabadell) en el ocho, Gonzálo Cortázar (CaixaBank) en el nueve y José Miguel García (Jazztel) en el diez cerrando así el 'top ten'.

El primer ejecutivo de Abertis, Francisco Reynés, figura en el puesto once, mientras que Manuel Sánchez Ortega (Abengoa) aparece en el doce, Willie Walsh (IAG) en el trece, Luis Maroto (Amadeus) en el catorce y José Sevilla (Bankia) en el quince.

Repsol y ACS

En la posición número 16 se sitúa Josu Jon Imaz, consejero delegado de Repsol, en el 17 figura Florentino Pérez (ACS), en el 18 aparece Ignacio Martín (Gamesa), en el 19 lo ocupa Antonio Huertas (Mapfre) y el 20, José Lladó (Técnicas Reunidas).

La clasificación de máximos responsables del Ibex realizada por Forbes sitúa al presidente y primer ejecutivo de Acciona, José Manuel Entrecanales, en el puesto 21, a Rafael Villaseca (Gas Natural Fenosa) en el 22, a Víctor Grifols (Grifols) en el 23, a José Domingo Ampuero (Viscofán) en el 24, a Ángel Cano (BBVA) en el 25, a José María Álvarez Pallete (Telefónica) en el 26, a José Antonio Álvarez (Banco Santander) en el 27, a Manuel Manrique (Sacyr) en el 28, a Pablo Isla (Inditex) en el 29 y a Javier de Andrés (Indra) en el 30.

El consejero delegado de Banco Popular, Francisco Gómez, se sitúa en el puesto número 31 del listado de Forbes, el de Dia (Ricardo Currás) en el 32, el de FCC (Juan Béjar) en el 33, el de OHL (Josep Piqué) en el 34 y el de Arcelor Mittal (Lakshmi N. Mittal) en el 35.

La redacción recomienda

25/03/2024 · Investigación

Ausbringung Messinstrumente auf dem 79° N-Gletscher Grönlands