Xavier de Pedro visita las localidades afectadas por las crecidas del Ebro en Burgos y La Rioja

0
35
35

Personalidades

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE), Xavier de Pedro, realizará este jueves un recorrido por algunas de las localidades afectadas por las crecidas del Ebro en Burgos y La Rioja para evaluar este episodio de avenidas extraordinarias.

Según ha informado la Confederación en una convocatoria recogida por Europa Press, De Pedro comenzará el recorrido a las 10,30 horas en la localidad de Frías (Burgos), donde estará acompañado por el subdelegado del Gobierno en Burgos, José María Arribas, y donde se reunirá con el alcalde de la localidad, Luis Arranz.

A continuación se trasladará a Miranda de Ebro (Burgos), donde se reunirá con el alcalde de la localidad y donde también realizará una visita a la zona de ribera a partir de las 12,30 horas.

Ya por la tarde, el presidente de la CHE será recibido por el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, a partir de las 16,00 horas en Calahorra. Ambos participarán en una reunión junto con regantes de la localidad para valorar las afecciones por las crecidas del Ebro.

En el acto de Calahorra participará también el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno regional, Íñigo Nagore.

Comentarios