El PSOE pide explicaciones sobre las medidas para evitar inundaciones en el Parrote, en A Coruña

0
12
12
  • Vista aérea de A Coruña (Wikipedia/CC).
    Vista aérea de A Coruña (Wikipedia/CC).

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de A Coruña ha preguntado al alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, "qué medidas tiene previsto adoptar" para evitar inundaciones tanto en el parking del Parrote como en los bajos, así como en las obras que se están realizando en los túneles de La Marina.

En un comunicado, pregunta si estas inundaciones "son fruto de posibles defectos de obra, por la urgencia de las mismas, o por errores en la construcción, o si se deben únicamente a los temporales de las últimas semanas", señala en un comunicado.

Además, considera oportuno que el alcalde del PP aclare a los coruñeses "los motivos por los que los citados bajos del Parrote se encuentran en estado de abandono, con filtraciones de agua, verdín y nula conservación, a pesar de que fueron adjudicados para uso hostelero hace más de medio año".

El PSOE entiende que tanto el gobierno local como la Autoridad Portuaria deben aclarar "los motivos por los que los bajos siguen sin ocuparse y qué medidas tienen previsto adoptar para evitar que se vuelvan a producir situaciones como la actual", apostilla.

Comentarios