Carme Chacón: "Es imprescindible abaratar el precio del agua desalinizada para Murcia"

0
193
193

La ex ministra y actual secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Carme Chacón, ha señalado este domingo en Murcia, momentos antes de la presentación del candidato socialista a la Alcaldía, Pedro López, que quiere que Murcia "deje de ser la Comunidad que no existe en los medios de comunicación estatales, sino es por su corrupción y las imputaciones de su alcalde".

Chacón, que ha realizado estas declaraciones acompañada también del secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, ha asegurado que "el cambio se percibe desde hace tiempo, porque el PP hace tiempo que dejó de hablar esta tierra. Hablaban de Murcia cuando las cosas iban bien, pero ahora es una ciudad de la que ahora apenas hablan".

 "El PP ha abandonado las pedanías de Murcia y también ha abandonado la necesidad que tienen de agua. Simplemente se está pidiendo abaratar el precio del agua de las desalinizadoras, porque es imprescindible, pero el alcalde está imputado y no quiere salir, y el presidente de la Comunidad hace tiempo que hace campaña para ver si le conocen", ha apuntado.

En este sentido, ha recordado que son ya 20 años "de muchas promesas, pero cuando más se les ha necesitado el PP ha abandonado la los ciudadanos. Quiero que Murcia deje de ser la Comunidad que no existe en los medios de comunicación estatales", y para ello "se necesita una comunidad limpia y próspera, que recupere su Sanidad Pública, sus servicios públicos, la Ley de Dependencia y deje de tener copago por teleasistencia o asistencia a domicilio, porque en las CCAA en las que Gobierno el PSOE eso no pasa".

Comentarios