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Paralizada la adjudicación de los servicios de atención al cliente del Canal de Isabel II por una reclamación

La adjudicación de los servicios de atención al cliente del Canal Isabel II está en el aire después de que la empresa Contact Center Atento Teleservicios España haya anunciado que va a presentar una reclamación al considerar "grave" e "ilegal" la operación mediante la cual se ha otorgado este servicio a GSS Venture, S.L, han informado a Europa Press fuentes de la empresa del agua.

Según ha indicado la Confederación General del Trabajo (CGT), por su parte, la primera empresa ha iniciado los trámites para interponer una reclamación contra el acuerdo de adjudicación según lo indicado en el Art. 104.2 de la Ley 31/2007 ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.

De forma automática, el proceso queda paralizado a la espera de que se pronuncie este Tribunal, han señalado las mismas fuentes del Canal, que han asegurado que el pliego de condiciones del contrato es el mismo que en la anterior licitación y que todo se ha hecho de forma correcta.

CGT ha recordado, por su parte, que en la licitación que estaba adjudicada se había permitido la deslocalización de algunos de los servicios de los que consta el contrato de los servicios de atención al cliente del Canal de Isabel II, comenzando el próximo 27 de mayo con la prestación desde Perú de la atención de "Averías" y "Seguros y riesgos".

CGT informa que junto a UGT y CCOO ha convocado paros parciales los días 20, 22, 27 y 29 de abril y ha convocado huelga de 24 horas próximo el martes 5 de mayo en todos los servicios de Atención al Cliente de Canal de Isabel II subcontratados a través de la empresa GSS Venture S.L. Coincidiendo con esta huelga se celebrara una concentración enfrente de la sede del Canal de Isabel II en la C/ Santa Engracia de Madrid.

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