Ciudadanos afirma que si el trasvase del Ebro es viable, apostarán por él

0
2.298
  • "Lo que no se puede hacer es que el PP vuelva a pretender ganar las elecciones con sus tres famosas 'A': agua, AVE y aeropuerto"
2298

El candidato de Ciudadanos (C's) a la Presidencia del Gobierno de Murcia, Miguel Sánchez, ha resaltado que España "es el país de Europa y el segundo del mundo con más kilómetros de AVE", tras lo que ha criticado que se haya puesto el acento en obras "faraónicas".

En materia hídrica, Sánchez ha anunciado que si el trasvase del Ebro es viable apostarán por él, ya que el PHN "contempla los trasvases que son de las cuencas excedentes y el Ebro lo es".

En Murcia, ha dicho, "apostamos por el agua y la agricultura, que es un pilar básico para la economía regional y somos punteros a nivel mundial".

"Hablamos de un PHN basado en el principio de solidaridad e interconexión de cuencas, por lo que no entiendo la polémica y esto lo ha dicho Albert Rivera en Zaragoza", sostiene Miguel Sánchez.

En esta línea, ha dejado claro que lo que no se puede hacer es que el PP "vuelva a pretender ganar las elecciones con sus tres famosas 'A': agua, AVE y aeropuerto".

Y es que, critica, "nos venden cada cuatro años que van a traer el agua y plagan los ayuntamientos con pancartas de 'Agua para todos' y cuando ganaron las retiraron y ahora que se acercan las elecciones vuelven a sacar las pancartas".

Comentarios