Antonio Maíllo: "En ningún ayuntamiento donde gobierna IU, ninguna familia se ha quedado sin agua"

0
26
  • Antonio Maíllo (Wikipedia/CC).
    Antonio Maíllo (Wikipedia/CC).
26

El coordinador general de IU Andalucía, Antonio Maíllo ha reivindicado este viernes el "patrimonio de gobierno" de IU en los 80 ayuntamientos que ahora mismo encabeza en Andalucía y ha defendido que en ningún ayuntamiento en donde la formación ha gobernado, "ninguna familia ha dejado de tener algo básico como el agua".

En un acto de campaña en el municipio sevillano de Mairena del Aljarafe en el que ha participado junto a la candidata a la Alcaldía, María Izquierdo, el coordinador general ha querido dejar claro que desde IU "apostamos por el rescate y la municipalización de los servicios privatizados" en los ayuntamientos andaluces.

"El PP si pudiera privatizaría el aire", ha dicho Maíllo y frente a ello ha reivindicado el papel de IU en la construcción de ayuntamientos con "profunda sensibilidad social", asegurando que la formación en Andalucía tiene un objetivo "del que no vamos a movernos con ambigüedades: Contribuir al cambio".

Para Maíllo, ese cambio se va a dar "si IU tiene fuerza para condicionar las políticas".

Seguidamente el coordinador general se ha trasladado a Gerena donde ha participado en otro acto de campaña junto al candidato a la Alcaldía, Felipe Marín.

Comentarios