Monago ha quitado 60 millones de euros a los extremeños con el canon del agua, según el PSOE

0
25
25

El secretario provincial del PSOE de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha criticado que el candidato del PP a la reelección como presidente del Gobierno, José Antonio Monago, "ha quitado más de 60 millones de euros" a los extremeños con el canon del agua.

Morales ha realizado estas declaraciones durante su participación en el acto celebrado este lunes en Mohedas de Granadilla donde se ha presentado la candidatura socialista encabezada por Celia Caletrio, una mujer "íntegra, valiente y trabajadora", según ha señalado.

En su intervención, el socialista ha destacado la "importancia" de votar en las próximas elecciones del 24 de mayo, al tiempo que ha recordado que el PSOE ha gobernado Extremadura durante 28 años y, aunque perdió las elecciones en el 2011, "no gobierna a pesar de que Extremadura es mayoritariamente de izquierdas".

En este sentido ha recordado las palabras de Guillermo Fernández Vara en las que dice que "no es posible que si hay una  mayoría de izquierdas gobierne la derecha". "La izquierda tenemos unos valores comunes, y entendemos la solidaridad y justicia social de igual forma aunque tengamos matices diferentes", ha resaltado.

Asimismo, Morales ha dicho que la "realidad de Monago y del PP" en Extremadura es el "cierre 21 centros de urgencia que han supuesto una brecha en el mundo rural, la desigualdad con el cierre de colegios, con la supresión de mil profesores, con 20.000 jóvenes que se han ido de Extremadura y con los mayores que por primera vez están pagando los medicamentos", según ha informado el PSOE de Cáceres en nota de prensa.

Por su parte la candidata, Celia Caletrio, ha desgranado el modelo de pueblo que quiere para Mohedas.

Comentarios