Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Grupo Mejoras
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
ADECAGUA
KISTERS
Lama Sistemas de Filtrado
FLOVAC
FENACORE
ACCIONA
Barmatec
Innovyze, an Autodesk company
Fundación Botín
ESAMUR
Xylem Water Solutions España
TRANSWATER
Vector Energy
EPG Salinas
Minsait
Aqualia
Agencia Vasca del Agua
DATAKORUM
IAPsolutions
Global Omnium
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Filtralite
TecnoConverting
Almar Water Solutions
AECID
LACROIX
J. Huesa Water Technology
Rädlinger primus line GmbH
ONGAWA
Saint Gobain PAM
Hach
Likitech
Catalan Water Partnership
Schneider Electric
Sivortex Sistemes Integrals
Fundación Biodiversidad
RENOLIT ALKORPLAN
Sacyr Agua
Amiblu
ISMedioambiente
Ingeteam
Fundación CONAMA
CAF
Red Control
ADASA
Hidroconta
SCRATS
s::can Iberia Sistemas de Medición
Idrica
AMPHOS 21
TEDAGUA
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
HRS Heat Exchangers
ICEX España Exportación e Inversiones
Cajamar Innova
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Confederación Hidrográfica del Segura
AGS Water Solutions
Asociación de Ciencias Ambientales
Baseform
GS Inima Environment
Molecor

Se encuentra usted aquí

Escuela del Agua lanza dos nuevos Aquafocus

  • Escuela Agua lanza dos nuevos Aquafocus

Sobre la Entidad

Escuela del Agua
Expertos en el Ciclo Integral del Agua. Toda la oferta formativa sobre Agua y Medioambiente: E-learning, Másters, Posgrados, Formación Profesional y mucho más.

Escuela del Agua renueva y amplia su apuesta por la formación especializada en el sector del agua con el lanzamiento de dos nuevos programas de formación Aquafocus: “Planificación de redes de distribución de agua potable” y “Operación y Mantenimiento de una red de distribución de agua potable”.

Los dos nuevos programas comienzan el próximo 02 de Noviembre, comportan 50 y 75 horas de dedicación por parte del alumno respectivamente y se desarrollan 100% en modalidad online, permitiendo un aprendizaje autónomo, flexible y personalizado, ya que además de contar con un profesorado experto en la materia, cuenta con la figura de un tutor que acompaña y guía al alumno en todas las fases del curso. Además, su metodologia basada en la resolución de retos profesionales y la presentación de los materiales didácticos en formato transmedia, hacen que la experiència de aprendizaje sea única, innovadora y aplicada a la realidad profesional.

Con el Aquafocus de “Planificación de redes de distribución de agua potable” los participantes en el programa, al finalizar el mismo, obtendrán los conocimientos, herramientas, criterios, técnicas e instrumentos necesarios para gestionar con eficiencia una red de distribución de agua potable en relación a su diseño y puesta en marcha. Por su parte, con el Aquafocus Online de “Operación y Mantenimiento de una red de distribución de agua potable”, obtendrán una base teórica, analítica y financiera imprescindible para la correcta gestión del funcionamiento de una red de distribución de agua potable en relación a su operación, mantenimiento y conservación.

La extensa oferta de 11 programas Aquafocus forman parte del itinerario online, ya que además de corresponderse con las diferentes etapas del ciclo integral del agua (desde la planificación de los recursos hídricos hasta la operación y mantenimiento de estaciones depuradoras, pasando por el dimensionamiento de una red de drenaje urbano o la gestión de la calidad del agua potable), permiten iniciar un camino de desarrollo profesional, con el que poder realizar un Aquafocus con la posibilidad de ampliarlo a Posgrado y/o Máster. De este modo los créditos cursados serán reconocidos como créditos itinerables para cursar los Posgrados o el Máster de itinerario de Tecnología y Gestión del Agua Online.

Los 11 Aquafocus son programas de corta duración que cubren todas las etapas del ciclo integral del agua

La redacción recomienda

19/01/2018 · Vídeos

Soy Máster

11/10/2017 · Vídeos

La revolución en la formación del agua