Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Almar Water Solutions
ISMedioambiente
IAPsolutions
Molecor
Sacyr Agua
Likitech
Sivortex Sistemes Integrals
CAF
ESAMUR
LACROIX
J. Huesa Water Technology
Vector Energy
Minsait
ONGAWA
Catalan Water Partnership
Grupo Mejoras
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Idrica
ICEX España Exportación e Inversiones
Innovyze, an Autodesk company
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
TecnoConverting
Fundación Biodiversidad
HRS Heat Exchangers
Amiblu
Schneider Electric
Rädlinger primus line GmbH
ADECAGUA
GS Inima Environment
Confederación Hidrográfica del Segura
FLOVAC
Red Control
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Ingeteam
Barmatec
AMPHOS 21
AGS Water Solutions
Saint Gobain PAM
Fundación Botín
Global Omnium
Cajamar Innova
Asociación de Ciencias Ambientales
TEDAGUA
TRANSWATER
Filtralite
Agencia Vasca del Agua
s::can Iberia Sistemas de Medición
KISTERS
Hach
FENACORE
SCRATS
Aqualia
Hidroconta
Baseform
Xylem Water Solutions España
Lama Sistemas de Filtrado
AECID
Fundación CONAMA
ACCIONA
DATAKORUM
RENOLIT ALKORPLAN
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia

Se encuentra usted aquí

Escuela del Agua, Mejor Programa Formativo de 2016

  • Escuela Agua, Mejor Programa Formativo 2016

Sobre la Entidad

Escuela del Agua
Expertos en el Ciclo Integral del Agua. Toda la oferta formativa sobre Agua y Medioambiente: E-learning, Másters, Posgrados, Formación Profesional y mucho más.

El miércoles 21 de diciembre en el Roca Madrid Gallery de Madrid, tuvo lugar la gala de premios que concede iAgua a las mejores empresas, organizaciones, ONGs, asociaciones, centros educativos, administraciones y personalidades que han destacado durante el año en el sector del agua.

A la misma, acudieron más de 250 profesionales relacionados con el mundo del agua que habían sido nominadas en alguna de las 27 categorías. En la lista de nominaciones, destacaban las 5 obtenidas por la Fundación We Are Water y Veolia Water Technologies, los 4 premios a los que optaba la Fundación Aquae, Acciona Agua, Grupo Inclam y OGESA y los 3 reconocimientos a los que aspiraban Escuela del Agua, Aqualia, IUACA, Noksel y Suez Advanced Solutions.

Elisa Martínez Bermejo, manager de iAgua, y Águeda García de Durango, responsable de contenidos de iAgua, fueron las encargadas de inaugurar y presentar la ceremonia de entrega de premios respectivamente.

Escuela del Agua, como entidad educativa de referencia en el sector del agua, había sido nominada en tres categorías: mejor programa formativo, mejor presentación a cargo de Lluc Pejó (Director de Programas de Escuela del Agua) y mejor campaña de publicidad con Aquafocus.

Finalmente de los tres premios a los que optaba la Escuela, le fue concedido el de “mejor programa formativo”, por delante de otras instituciones que también estaban nominadas como EOI, Instituto Superior de Medio Ambiente, SEAS y Universidad de Granada.

El premio fue recogido por Eduard Pallejà (Director de la Escuela del Agua) y Lluc Pejó (Director de Programas de la Escuela del Agua). Eduard Pallejà en su intervención, quiso destacar la contribución de la escuela al desarrollo sostenible y al desarrollo social de los países donde la institución está presente, así como compartir el premio con todo el equipo de la Escuela del Agua, con la comunidad de expertos de Suez y los docentes de las distintas instituciones académicas colaboradoras. También agradeció la confianza que los alumnos depositan en la Escuela del Agua que hace que esta sea referente mundial en formación para los profesionales del sector.

Desde la Escuela del Agua queremos dar las gracias a iAgua por las dos nominaciones y el premio concedidos. Lo vemos como un reconocimiento al trabajo colectivo y nos impulsa a seguir mejorando para incrementar la calidad en nuestros programas de formación y divulgación. Este premio nos exige una vez más, adaptarnos a las exigencias, necesidades, inquietudes de los actuales y futuros profesionales a la vez que continuar ofreciendo servicio a la sociedad y a las empresas del sector.

La redacción recomienda

19/01/2018 · Vídeos

Soy Máster

11/10/2017 · Vídeos

La revolución en la formación del agua