Los trabajadores de Aguas de Alcázar piden quedarse en la nueva empresa mixta

0
42
42
  • Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Wikipedia).

El concejal de Servicios Jurídicos, Mariano Ormeño, ha destacado la "normalidad" con la que se está viviendo la transición desde la anterior empresa de Aguas de Alcázar a la nueva empresa mixta.

Prueba de ello, ha apuntado, es la "excelente noticia" de que todos los funcionarios del Ayuntamiento que trabajan en Aguas de Alcázar han solicitado quedarse en la empresa mixta, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Estos, según ha explicado, tenía un periodo de treinta días para presentar un escrito en el que expresan su intención de continuar en la nueva empresa mixta o retornar al Ayuntamiento, como personal. "Esto es una señal de que se está asimilando todas las funciones y que el servicio público va a seguir prestándose", ha dicho.

Además el concejal ha hecho hincapié en que todos estos trabajadores se quedan en Aguas de Alcázar manteniendo las mismas condiciones de antes del cambio de gestión. "Para nosotros es normal que estas personas soliciten quedarse porque su puesto de trabajo está garantizado mediante la carta de garantías, ya que está les asegura que tendrán su empleo hasta se jubilen", ha señalado.

Comentarios