FACSA apuesta por el deporte base y colabora con el Trofeo Internacional de Fallas de Burriana

0
14

Sobre la Entidad

FACSA
Perteneciente al Grupo Gimeno, se fundó en Castellón en el año 1873 para dotar a la ciudad de una moderna red de abastecimiento. Desde entonces, ha diversificado sus actividades y consolidado su presencia en varias comunidades autónomas.
14

FACSA ha sido uno de los principales colaboradores del IX Trofeo Internacional de Fallas Ciudad de Burriana, que se ha celebrado durante el mes de marzo y que ha reunido en esta nueva edición a 16 equipos, entre los que se encontraban equipos internacionales como el F.C. Barcelona, Arsenal, o Real Madrid.

El torneo, organizado por el C.D. Salesianos tuvo como resultado la victoria del R.C.D. Espanyol, y fue un encuentro donde los niños disfrutaron de su deporte, el fútbol, además de la fiesta de las fallas.

Rafa Lahuerta, jefe de servicio de Burriana, entregó en la ceremonia de clausura uno de los trofeos al CD Castellón, que participó en el evento clasificándose en 11ª posición.

FACSA muestra una vez más, con colaboraciones como esta, su interés por la promoción del deporte, y el apoyo a los más pequeños.

Comentarios