FACSA inaugura nueva oficina en Burriana

0
203

Sobre la Entidad

FACSA
Perteneciente al Grupo Gimeno, se fundó en Castellón en el año 1873 para dotar a la ciudad de una moderna red de abastecimiento. Desde entonces, ha diversificado sus actividades y consolidado su presencia en varias comunidades autónomas.
203

FACSA, con el objetivo de mejorar el servicio que ha estado prestando en Burriana ha trasladado su oficina de atención al público de Burriana a un nuevo emplazamiento más céntrico y accesible. La oficina pasará a situarse en la Plaza de la Merced, nº 6.

Las nuevas instalaciones han sido mejoradas, creando un espacio acorde a la imagen deFACSA, con vinilos que reflejan la identidad corporativa a través de los colores corporativos y mensajes asociados a la sostenibilidad, la experiencia, el compromiso y la calidad.

Con este cambio de oficina, FACSA podrá prestar un mejor servicio, gracias a una mejor atención a los usuarios, y también se convertirá en un mejor espacio de trabajo para los empleados.

Para cualquier trámite o consulta, los ciudadanos de Burriana podrán dirigirse a esta nueva oficina, que mantendrá su anterior número de teléfono 964 512 800, aunque sí cambiará el número de fax, que pasará a ser el 964 512 800. Además, cualquier trámite podrá seguir resolviéndose a través de la eOficina en www.facsa.com.

Comentarios