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FACSA traslada la gestión del agua a tu smartphone

App eOficina Facsa

Sobre la Entidad

FACSA
Perteneciente al Grupo Gimeno, se fundó en Castellón en el año 1873 para dotar a la ciudad de una moderna red de abastecimiento. Desde entonces, ha diversificado sus actividades y consolidado su presencia en varias comunidades autónomas.

Temas

FACSA, la empresa privada española con más experiencia en la gestión del ciclo integral del agua, lanza al mercado su ‘APP eOficina FACSA’, una aplicación gratuita que sirve para gestionar desde dispositivos móviles cualquier tipo de incidencia relacionada con el servicio. Un avance que avala el compromiso con la mejora continua de la empresa, su vocación de servicio orientada a la atención al cliente y su apuesta por las últimas tecnologías para favorecer la gestión transparente del contrato del agua.

Entre otras ventajas la aplicación permite, de forma rápida y segura, revisar y editar los datos de contacto, consultar los consumos, enviar las lecturas del contador, autorizar cambios de titularidad, modificar la domiciliación bancaria, así como descargar y abonar las facturas. A través de la ‘APP eOficina FACSA’ también es posible notificar en tiempo real las posibles averías en la red de agua e incluso geolocalizarlas, para agilizar así su reparación.

De este modo, el titular obtiene una visión global de todos sus contratos y consumos y puede realizar, sin necesidad de desplazarse, cualquier gestión durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año, con lo que también optimiza su tiempo.

Este novedoso servicio ofrece a su vez contenido de interés para toda la familia, ya que incluye consejos sobre cómo hacer un uso más responsable del agua e información sobre el programa educativo de FACSA para niños ‘El curso del agua’.

La ‘APP eOficina FACS’A está disponible en castellano, valenciano inglés y francés para los sistemas operativos Android e iOS.

No es la primera vez que FACSA emplea las nuevas tecnologías para mejorar tanto la calidad de su servicio como la atención al cliente. La empresa dispone desde hace años de una oficina virtual a través de su propia página web (www.eoficina.grupgimeno.com) donde los usuarios podían acceder a toda la información acerca de sus contratos de agua, además de realizar cualquier gestión respecto a estos. De hecho, los clientes de la oficina virtual también pueden acceder a la APP utilizando su mismo usuario y contraseña.

Y quienes todavía no dispongan de cuenta virtual, pueden registrarse de forma rápida y sencilla introduciendo el número de cuenta bancaria donde tengan domiciliados los recibos, su número de póliza y un correo electrónico.

Ahora, a través de esta nueva aplicación móvil, FACSA da un paso más en la mejora de su servicio y atención al cliente al permitir al usuario realizar todas las tramitaciones relacionadas con su contrato desde su propio smartphone.

El carácter innovador de FACSA ha permitido que, desde 1873, la empresa haya experimentado un continuo crecimiento. La incorporación de nuevas tecnologías y los desarrollos propios sitúan a FACSA como un referente en su área de actividad. De hecho, es pionera entre las empresas del sector del agua, en implantar y certificar su sistema de la I+D+i en España bajo la norma UNE 166.002. FACSA pertenece a Grupo Gimeno, un diversificado holding empresarial que opera en sectores como la gestión medioambiental, logística portuaria, construcción, turismo y ocio, entre otros.

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