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Los contadores inteligentes de FACSA amplían sus ventajas para el usuario

  • contadores inteligentes FACSA amplían ventajas usuario
  • Los clientes que dispongan de servicio de telelectura remota, podrán establecer avisos de consumo de forma diaria, semanal o mensual, además de disfrutar de un nuevo buzón de notificaciones donde recibir avisos online.

Sobre la Entidad

FACSA
Perteneciente al Grupo Gimeno, se fundó en Castellón en el año 1873 para dotar a la ciudad de una moderna red de abastecimiento. Desde entonces, ha diversificado sus actividades y consolidado su presencia en varias comunidades autónomas.

La gestión del contrato del agua entra en una nueva dimensión de la mano de FACSA. La firma ha ampliado los servicios y ventajas exclusivas de las que pueden disfrutar los clientes que ya disponen de contadores inteligentes de telelectura remota.

En concreto estos usuarios podrán consultar diariamente su consumo, tanto a través de la eOficina virtual (facsa-eoficina.grupogimeno.com) como mediante la APP gratuita (app-eoficinafacsa.com) para IOS y Android, y acceder a un programa personalizado de ahorro de agua que, en función de su patrón de facturación, les permitirá establecer si así lo desean límites de consumo de forma diaria, semanal o mensual. Si se supera dicho límite, el cliente recibirá un mensaje informativo a modo de aviso.

Una herramienta que otorga al usuario un mayor control sobre sus consumos y facturación final, además de facilitar la detección precoz de posibles fugas y averías.

Dichas comunicaciones se efectuarán a través del nuevo buzón de notificaciones que la empresa también ha puesto en marcha en ambas plataformas digitales, con el fin de simplificar y agilizar los canales de comunicación con sus clientes.

Ambas ventajas se suman a los servicios de que ya disponen los usuarios de ambas plataformas, que entre otras prestaciones pueden revisar y editar online los datos de contacto, consultar sus registros de consumo, enviar las lecturas del contador, autorizar cambios de titularidad, notificar posibles averías, modificar los datos de domiciliación bancaria, así como descargar y abonar las facturas de forma rápida y segura.

De este modo, el titular obtiene una visión global de todos sus contratos y consumos y puede realizar, sin necesidad de desplazarse, cualquier gestión durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año, sin desplazamientos ni esperas, con lo que también optimiza su tiempo.

Quienes todavía no dispongan de cuenta virtual, pueden registrarse de forma rápida y sencilla introduciendo el número de cuenta bancaria donde tengan domiciliados los recibos, su número de póliza y un correo electrónico.

El carácter innovador de FACSA ha permitido que, desde 1873, la empresa haya experimentado un continuo crecimiento hasta convertirse en un referente en su área de actividad.

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