Connecting Waterpeople
Kamstrup
Fundación Botín
CAF
Red Control
Vector Energy
Global Omnium
MOLEAER
Asociación de Ciencias Ambientales
IRTA
GS Inima Environment
ONGAWA
Fundación CONAMA
Almar Water Solutions
TEDAGUA
KISTERS
HRS Heat Exchangers
LACROIX
Molecor
ADASA
s::can Iberia Sistemas de Medición
Lama Sistemas de Filtrado
Rädlinger primus line GmbH
Fundación Biodiversidad
Aganova
Hidroconta
J. Huesa Water Technology
ICEX España Exportación e Inversiones
ESAMUR
FLOVAC
Innovyze, an Autodesk company
Cajamar Innova
Filtralite
TRANSWATER
Xylem Water Solutions España
Aqualia
AMPHOS 21
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Hidroglobal
Catalan Water Partnership
ADECAGUA
Ingeteam
DATAKORUM
Grupo Mejoras
Baseform
Saint Gobain PAM
Idrica
Likitech
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
RENOLIT ALKORPLAN
AGS Water Solutions
FENACORE
Amiblu
AECID
IAPsolutions
Minsait
Schneider Electric
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
ACCIONA
Agencia Vasca del Agua
Sacyr Agua
TecnoConverting
EPG Salinas
Barmatec
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Confederación Hidrográfica del Segura
ISMedioambiente
Sivortex Sistemes Integrals
Hach
SCRATS

Se encuentra usted aquí

Gestión del agua, eficiencia energética, optimización de recursos e innovación, a debate en SMAGUA

  • Gestión agua, eficiencia energética, optimización recursos e innovación, debate SMAGUA
  • Las diferentes jornadas reunirán a expertos profesionales, tanto nacionales como internacionales, que analizarán los últimos avances en materia hídrica

Sobre la Entidad

Smagua
SMAGUA, más de 40 años al ofreciendo soluciones al sector hídrico.

SMAGUA 2016 se convertirá, del 8 al 11 de marzo, en el principal foro del debate y el análisis de la gestión integral del agua. Las diferentes jornadas programadas reunirán a expertos profesionales, tanto nacionales como internacionales, que analizarán, de forma muy exhaustiva y desde diferentes enfoques, la realidad actual del sector, además de perfilar y diseñar los retos y las oportunidades a los que se enfrenta.

La 22 edición del Salón Internacional del Agua y del Riego es el certamen elegido por las asociaciones y entidades más representativas del sector para profundizar sobre las cuestiones que más preocupan a los profesionales. Además, sirve como marco para dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado y ampliar conocimientos sobre proyectos o servicios relativos a las infraestructuras y recursos hídricos.

Las diferentes sesiones, encuentros o reuniones de trabajo, además de las presentaciones de productos que llevarán a cabo diversas empresas, conforman un escenario idóneo para facilitar los contactos comerciales y favorecer el intercambio de experiencias.

Los encuentros empresariales, organizados por la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) y el Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA), en colaboración con Feria de Zaragoza y la Comisión Europea, y la presencia de empresarios de Israel y Marruecos con visitas ya programadas, acentúan el carácter internacional de la 22 edición del Salón Internacional del Agua y del Riego.

Servir como punto de encuentro de los principales agentes de la innovación para la eficiencia del agua es el eje fundamental de las sesiones técnicas organizadas por el Clúster Urbano para el Uso Eficiente del Agua (ZINNAE). Esta entidad, en colaboración con el Clúster Peruano del Agua, dará a conocer en SMAGUA 2016 las propuestas técnicas de desarrollo para el sector agrario, además de protagonizar un interesante análisis sobre agua, saneamiento, riego e innovación.

Por otro lado, la gestión del agua en pequeños núcleos centrará el debate de la jornada organizada por el Instituto Aragonés del Agua y que contará con la presencia de expertos profesionales de centros de investigación, asociaciones y empresas especializadas.

La redacción recomienda