El nuevo Aquae Views se centra en el conocimiento para afrontar los retos de futuro del agua

0
110
  • Portada de Aquae Views.
    Portada de Aquae Views.

Sobre la Entidad

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 

Fundación Aquae acaba de publicar un nuevo número del Aquae Views, dedicado a los Water Monographies y la oportunidad que nos brinda el conocimiento para afrontar los retos de futuro del agua.

Además del especial Water Monographies puedes encontrar otras noticias de las actividades de la Fundación: la resolución de los premios concedidos en la Primera Edición del Certamen de Monólogos Científicos, de que la que ha sido ganador el profesor de la Universidad de La Rioja y matemático Eduardo Sáenz de Cabezón; y los microrrelatos ganadores de la Primera Edición del Concurso de Micorrelatos de Ciencia, cuyo primer premio se ha otorgado a Lucía Aznar Pascual por su relato titulado 1er Génesis H2O: lOve is in the air. También podéis conocer la nueva publicación Ribagua, realizada con el apoyo de Fundación Aquae; y toda la oferta formativa a la que se puede tener acceso a través de las Becas Aquae. Finalmente encontraréis un regalo muy especial que hemos preparado para todos vosotros: la historia del geógrafo al-Idrisi y su cartografía, que cambió la visión de Europa en la época medieval.

Con todo este contenido, os damos la bienvenida al 2015, el Año del Desarrollo Sostenible, y nos hacemos eco de la sabia frase del genial florentino, Leonardo da Vinci: “El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza”

Comentarios