Aquae Fundación pone en marcha una galería virtual dedicada al arte contemporáneo

0
35

Sobre la Entidad

Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 
35

Aquae Fundación pone en marcha una galería virtual dedicada al arte contemporáneo: Art Gallery. En ella se dan cita obras de Banksy, Canogar o Esparza, expresiones artísticas diversas en las que el arte visual contemporáneo mantiene la gran capacidad de expresar la transformación que nuestras sociedades y el mundo en su globalidad están experimentando.

Art Gallery es un espacio virtual y abierto a todos donde con un simple click exponemos una muestra de las distintas expresiones artísticas que hoy podemos encontrar en cualquier parte del mundo, ya sea en calles o salas de exposiciones, creadas a partir de técnicas clásicas, en base a las últimas tecnologías o con materiales reciclados y naturales.

Con esta iniciativa, la fundación quiere mostrar cómo a través de las distintas expresiones artísticas, se puede explicar la gran transformación que nuestras sociedades, y el mundo en su globalidad, están experimentando. Y lo hace dando cabida a una abundancia de estilos, ideas y expresiones como el Arte digital, Arte urbano, Instalación artística, Land Art, Paint 3D, Sand Art, Speed painting

para poner las obras y la expresión que hay tras ellas, al alcance de todas las miradas. 

AQUAE CAMPUS 2015, La revolución de las Ideas

El Premio Innova forma parte de las iniciativas que se ponen a través del Aquae Campus, que este año lleva por lema La Revolución de las ideas. Todas las actividades programadas para esta edición del Aquae Campus 2015 se pueden seguir en una nueva zona web especialmente destinada al efecto. En esta nueva edición del AQUAE CAMPUS 2015, la Fundación Aquae tiene la voluntad de recoger y reflejar a través de su web y redes sociales las últimas ideas y tendencias en el campo de los recursos naturales, científicos y ciudadanos y cuyo objetivo principal sea el de poner en valor la sostenibilidad en el desarrollo social, económico y ecológico. Con este objetivo, ha creado una nueva zona web con contenido que irá actualizando en el que destaca: la renovación del Aquae Blog, con posts en formato video; la emisión de entrevistas en profundidad en Aquae TV; una zona Experimenta con juegos interactivos, y una galería digital que reúne una muestra del arte del siglo XXI: Art Gallery. Asimismo, renueva su concurso Árbol de la Vida, en el que la ciudadanía global puede participar enviando un mensaje en pro del desarrollo sostenible. Aquae Campus: http://www.fundacionaquae.org/campus.

Comentarios