Fundación Aquae se suma a la campaña "Un millón de compromisos por el Clima"

0
36

Sobre la Entidad

Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 

Fundación Aquae se suma a la campaña “Un millón de compromisos por el Clima” del Ministerio de Agricultura y Medio ambiente de cara a la próxima cumbre del clima que se celebrará en París en diciembre de 2015. El objetivo de esta campaña en la que participa Fundación Aquae es alcanzar un millón de compromisos para poner en valor los gestos por el clima de ciudadanos, empresas e instituciones comprometidas con la acción frente al cambio climático.

Bajo la convicción de que el éxito de COP21 depende de todos, y de que las acciones de todos, grandes y pequeños, también tienen un impacto sobre el cambio climático, Fundación Aquae se suma a esta campaña y promueve su difusión para que las acciones y compromisos de todos, instituciones, empresas, entidades sociales y ciudadanos se sumen en pro del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Compromisos de Fundación Aquae

Los Compromisos a los que Fundación Aquae se compromete son los siguientes: promover la innovación sostenible y social mediante la convocatoria de premios y ayudas. Fomentar el cuidado del agua y su uso responsable a través de campañas de divulgación. Impulsar la investigación y el conocimiento para para el fomento de un desarrollo sostenible. Organizar campañas de divulgación y concienciación orientadas a que los usos ciudadanos sean más sostenibles. Facilitar la reducción de la huella de carbono en las actividades de la Fundación. Y apoyar la iniciativa “Un millón de compromisos por el Clima” y difundirla a través de todos sus medios y redes.

Fundación Aquae defiende un nuevo modelo de desarrollo económico y social sostenible, mediante la innovación tecnológica, la investigación y el compromiso con la dignidad de las personas.

Comentarios