Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
FENACORE
Filtralite
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
AECID
Molecor
LACROIX
FLOVAC
Aganova
Ingeteam
Rädlinger primus line GmbH
Innovyze, an Autodesk company
ICEX España Exportación e Inversiones
Almar Water Solutions
Minsait
ISMedioambiente
RENOLIT ALKORPLAN
Fundación Biodiversidad
HRS Heat Exchangers
DATAKORUM
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
s::can Iberia Sistemas de Medición
Laboratorios Tecnológicos de Levante
KISTERS
ACCIONA
Kamstrup
Fundación CONAMA
Cajamar Innova
AGS Water Solutions
Likitech
Hach
TecnoConverting
Sivortex Sistemes Integrals
Amiblu
Saint Gobain PAM
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Grupo Mejoras
ONGAWA
IAPsolutions
ADASA
TEDAGUA
J. Huesa Water Technology
EPG Salinas
Baseform
Sacyr Agua
Schneider Electric
CAF
Aqualia
Confederación Hidrográfica del Segura
Hidroconta
SCRATS
Xylem Water Solutions España
Asociación de Ciencias Ambientales
MOLEAER
ADECAGUA
Barmatec
TRANSWATER
Vector Energy
Global Omnium
Red Control
AMPHOS 21
GS Inima Environment
Agencia Vasca del Agua
Catalan Water Partnership
IRTA
Idrica
Fundación Botín
Hidroglobal
Lama Sistemas de Filtrado
ESAMUR

Se encuentra usted aquí

Fundación Aquae estrena nueva web

  • Fundación Aquae estrena nueva web
  • En Fundación Aquae estrenamos web, mucho más dinámica y totalmente responsive.
  • También incorporamos una nueva sección denominada Participa, donde el usuario encontrará con facilidad todos los concursos y premios de la Fundación.

Sobre la Entidad

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 

La nueva web es de diseño modular, más dinámica y ágil, totalmente responsive, es decir, adaptada a teléfonos inteligentes, con una navegabilidad y usabilidad mejoradas. Se mantienen los contenidos, pero los ordenamos de manera más intuitiva.

Nueva sección “Participa”

Esta nueva sección nace con la vocación de agrupar todos aquellos premios, concursos y actividades dirigidas a distintos públicos que realiza la Fundación. De esta manera cualquier usuario de la web, puede encontrar en un sólo lugar todas las oportunidades de participar, así como las páginas de cada premio con su información genérica y las distintas convocatorias agrupadas en un mismo lugar: Premios Innova, Premio Diseña, Premio Árbol de la vida, Premios Cátedra Aquae, Premio Educa 2020, PhotoAquae, Microrrelatos y Monólogos científicos.

Acceso más intuitivo a los contenidos

Las secciones que había hasta la fecha van incorporando mejoras sustanciales. En el apartado dedicado a la Fundación Aquae, la Fundación del Agua puede encontrarse toda la información sobre nuestra visión y valores, alianzas y proyectos así como el código de buen gobierno.

La nueva web de la Fundación Aquae nace con la voluntad y vocación de convertirse en la carta de presentación de la Fundación

Añadimos de forma más visible y accesible el calendario sostenible, con las fechas más relevantes y citas imprescindibles relacionadas con el medio ambiente, los derechos humanos y la cooperación, así como información y contenido sobre estas efemérides que lanzamos a través de Campañas como Biodviersa, Semana de la Ciencia, Día del Agua o el Día del Retrete.

En la zona de  AquaeTV, el canal de televisión de la Fundación, encontramos las últimas novedades de Fundación Aquae en formato audiovisual. Entrevistas, consejos, experimentos y vídeos virales sobre la gestión eficiente del agua.

En Aquaeteca se agrupan todos los contenidos referidos a las publicaciones que genera Aquae, destacando los propios y agrupando bajo el paraguas de “publicaciones amigas” todas aquellas en las que la Fundación participa con algún tipo de patrocinio o apoyo.

En la sección Blog, ahora también agrupamos todo el contenido que genera la Fundación con carácter de divulgación y que no se refiere directamente a las actividades de la misma: artículos firmados, consejos del Agua, infografías, Art Gallery y el AquaExplore.

La nueva Wiki tiene un buscador, secciones como ‘post destacado’, las ‘últimas publicaciones’ o lo más visto en la columna de la izquierda; y en la columna de la derecha las agrupaciones de contenidos de la Fundación ya conocidas como ‘¿sabías qué…?, de Aceytuno o los ‘Mapas del tesoro de la biodiversidad’, etc.. También está el link que facilita participar en la creación de contenido.

La home de la nueva web de la Fundación Aquae nace con la voluntad y vocación de convertirse en la carta de presentación de la Fundación, y se ha diseñado para que sea dinámica, en permanente actualización de contenidos, con la capacidad de crecer y evolucionar al ritmo que la Fundación requiere y conectada a todas nuestras redes sociales.

La redacción recomienda