Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Red Control
Lama Sistemas de Filtrado
RENOLIT ALKORPLAN
IAPsolutions
Innovyze, an Autodesk company
Global Omnium
Vector Energy
Ingeteam
Hidroconta
Likitech
ISMedioambiente
ACCIONA
CAF
J. Huesa Water Technology
AECID
AGS Water Solutions
ONGAWA
KISTERS
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Rädlinger primus line GmbH
GS Inima Environment
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Aqualia
Sacyr Agua
Fundación Botín
Fundación CONAMA
DATAKORUM
SCRATS
Almar Water Solutions
Baseform
ADECAGUA
Catalan Water Partnership
Minsait
Idrica
Agencia Vasca del Agua
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
TRANSWATER
HRS Heat Exchangers
LACROIX
AMPHOS 21
Molecor
Saint Gobain PAM
FENACORE
Asociación de Ciencias Ambientales
TecnoConverting
Barmatec
Fundación Biodiversidad
Schneider Electric
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
ICEX España Exportación e Inversiones
Grupo Mejoras
ESAMUR
s::can Iberia Sistemas de Medición
Xylem Water Solutions España
Hach
Amiblu
Sivortex Sistemes Integrals
Filtralite
Confederación Hidrográfica del Segura
TEDAGUA
FLOVAC

Se encuentra usted aquí

En marcha una nueva convocatoria de Becas Aquae para formarse en la Escuela del Agua

  • marcha nueva convocatoria Becas Aquae formarse Escuela Agua
  • Inscripción abierta hasta el 30 de enero de 2017.
  • La resolución de las Becas Aquae se hará pública entre el 2 y el 7 de febrero de 2017.

Sobre la Entidad

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 

Fundación Aquae pone en marcha una nueva convocatoria de su programa de Becas destinado a fomentar, a través de la formación, el talento y la innovación de profesionales en el ámbito del agua y del medio ambiente. Los programas incluidos en esta convocatoria son: 2 becas para el Máster en Tecnología y Gestión del Agua – Online, 2 becas para el Posgrado en Abastecimiento de Agua Potable - Online que arranca en marzo de 2017, 2 becas para el Posgrado en Redes de Agua – Online y 2 becas para el Posgrado en Redes de Abastecimiento y Saneamiento – Semipresencial. Todos los programas de estudios comienzan en marzo de 2017.

Las ocho Becas Aquae ofertadas están destinadas a cubrir el 50% del importe de la matrícula de los diferentes programas de Aqua Development Network, S.A (Escuela del Agua), acreditados por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), y en el caso de la formación Online por la Universidad Abierta de Cataluña (UOC). El plazo de inscripción finaliza el 30 de enero. La resolución se dará a conocer a lo largo de la primera semana de febrero.

El plazo de inscripción finaliza el 30 de enero

El programa de Becas Aquae atrae cada vez a un mayor número de profesionales a escala global que quieren formarse en un sector en alza, pero necesitan soporte económico. Desde su puesta en marcha en 2014, el total de becas ofertadas ha tenido un 100% de cobertura, de recién graduados y profesionales de diversas partes del mundo (principalmente España y América Latina) atraídos por la calidad del programa impartido por la Escuela del Agua.

Bases y requisitos

Pueden ser beneficiarios de la Becas Aquae aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos: ser persona individual que se autofinancia la matrícula del máster o del posgrado; ser titulado universitario o que acredite la formación necesaria para el acceso a cada programa, y estar registrado en la web de La Escuela del Agua.  La documentación necesaria para formalizar la solicitud es: Currículum Vitae con todos los datos personales y de contacto, así como una descripción de las titulaciones académicas con sus calificaciones y la experiencia profesional; carta de motivación que explique el interés para hacer el programa y las razones de solicitud de la ayuda económica.  La documentación debe ser enviada antes de la fecha límite a la siguiente dirección de correo electrónico: fundacionaquae@fundacionaquae.org, con copia a admisiones@laescueladelagua.com indicando en el asunto del mensaje Solicitud Beca Fundación Aquae, seguido del nombre del Programa en el que desea participar.

La redacción recomienda