Homenaje al Profesor Ramón Llamas: Dos décadas de estudios sobre el agua

1
126
  • Homenaje al Profesor Ramón Llamas: Dos décadas estudios agua
    Profesor y Académico Manuel Ramón Llamas Madurga

Sobre la Entidad

Fundación Botín
La Fundación Botín es una fundación familiar creada en 1964 por Marcelino Botín Sanz de Sautuola y Carmen Yllera, su mujer, para "paliar las necesidades y promover el desarrollo social" de Cantabria.
iResiduo

El Observatorio del Agua de la Fundación Botín ha organizado un acto de celebración de dos décadas de estudios sobre el agua y reconocimiento a la labor de su Director Emérito, el Profesor y Académico Manuel Ramón Llamas Madurga.

El evento tendrá lugar el jueves 17 de noviembre en la sede madrileña de la Fundación, situada en la calle Castelló 18, a partir de las 6 de la tarde.

La bienvenida correrá a cargo de Javier García Cañete, Director del Observatorio de Tendencias. Posteriormente, Alberto Garrido, actual Director del Observatorio del Agua, analizará los 20 años de recorrido del Observatorio, en el que el Profesor Llamas ha tenido un papel fundamental.

En el mismo intervendrán Miguel Ángel Ródenas, Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura; José Elguero, Presidente de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Jaime Lamo de Espinosa, Catedrático Emérito de Universidad Politécnica de Madrid; Félix Parra, Director General de FCC Aqualia;  Alejandro Maceira, Director de iAgua; Nuria Hernández Mora, Consultora en la Fundación Nueva Cultura del Agua; Luis Martínez Cortina, Dirección General del Agua del MAPAMA, Emilio Custodio, Asesor en el Observatorio del Agua; y Uri Shamir, Profesor Emérito en Israel Institute of Technology.

El cierre de la jornada contará con la intervención de Javier Botín, Presidente Fundación Botín, y finalmente con las palabras de Ramón Llamas.

Tras el acto, se ofrecerá un vino español.

Confirmación de asistencia.

Comentarios