La Fundación CENTA, entre las entidades más influyentes del sector según iAgua

0
52

Sobre la Entidad

Fundación CENTA
El Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua es un Centro de Investigación promovido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, con el apoyo de otras entidades públicas y privadas del sector del agua.
52

La Fundación Centro de Nuevas Tecnologías del Agua, CENTA ocupa el puesto número 27 entre las entidades más influyentes del sector del agua según el Ranking iAgua publicado en el número 6 del Magazine iAgua correspondiente al mes de marzo de 2015.

Los primeros puestos del Ranking están ocupados por AQUALOGY, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, FCC Aqualia, Acciona Agua y 'El agua fuente de vida' 2005-2015.

El Ranking iAgua es una herramienta que permite ordenar con un criterio transparente la influencia de las organizaciones en el sector. Para su elaboración se toman en cuenta los siguientes indicadores: la popularidad alcanzada por los contenidos publicados en www.iagua.es, el alcance obtenido por los mismos en las redes sociales más populares que iAgua utiliza para difundir sus publicaciones (Facebook,Twitter y Linkedin) y, finalmente, la difusión que ofrece iAgua Magazine.

La clasificacion del ranking se establece mediante una unidad de medida creada para este fin: los puntos iAgua. Esta métrica se calcula a través de un algoritmo matemático que tiene en cuenta los contenidos publicados durante los 365 días anteriores a la fecha de cálculo y se actualizará cada 3 meses, coincidiendo con la publicación de cada número de iAgua Magazine. Los datos de las visitas a la web se extraen de Google Analytics, y a través de las herramientas de cada red social se obtiene el número de shares efectuados por los lectores de la web.

Comentarios