Albarracín cede una parcela a favor del Gobierno aragonés para dar servicio a la depuradora

0
12
  • Albarracín cede parcela favor Gobierno aragonés dar servicio depuradora
    Albarracín (Wikipedia/CC)

Sobre la Entidad

Gobierno de Aragón
Aragón es una comunidad autónoma de España, resultante del reino histórico del mismo nombre y que comprende el tramo central del valle del Ebro, los Pirineos centrales y las Sierras Ibéricas.
12

El Consejo de Gobierno ha aprobado un decreto por el que acepta la cesión a favor del Instituto Aragonés de Agua, de una parcela situada en el término municipal de Albarracín con destino al servicio de depuración de aguas residuales del municipio.

De esta forma, el Ayuntamiento de Albarracín cede gratuitamente al Instituto Aragonés del Agua la parcela 346 del polígono 9, situada en el paraje de los Tejadillos y que cuenta con una superficie de 5.900 metros cuadrados.

Este terreno se destinará a la prestación del servicio de depuración de aguas residuales del municipio turolense, a través de las instalaciones actualmente existentes y de las que se puedan construir en orden a su ampliación y mejora.

Se cumple así el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Albarracín y el Gobierno de Aragón con fecha de 3 de octubre de 2005 que regula las actuaciones necesarias para la construcción y explotación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) que da servicio al municipio.

Comentarios