INCLAM y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos reducirán el riesgo ante desastres

0
82
  • INCLAM y Asociación Profesional Técnicos Bomberos reducirán riesgo desastres

Sobre la Entidad

Grupo INCLAM
Grupo internacional, dentro del Mercado Alternativo Bursátil, que se dedica al sector de la ingeniería del agua y el cambio climático. Gracias a su expansión dispone de delegaciones en Latinoamérica y Caribe, España, África Subsahariana y Asia.
82

El pasado viernes 27 de mayo el Grupo INCLAM firmó un Acuerdo Marco de Cooperación con la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos en su sede madrileña. La APTB tiene entre sus fines la promoción y el desarrollo de la formación en temas de seguridad, prevención y protección, así como la potenciación de toda actividad que redunde en beneficio de la prestación de servicios a la sociedad de los Cuerpos de Bomberos. INCLAM por su parte, como grupo especializado en el desarrollo de actividades relacionadas con la ingeniería del agua y medio ambiente, aporta su experiencia internacional en proyectos, estudios técnicos y planes de prevención y actuación en caso de emergencia provocados por desastres naturales o los provocados por la mano del hombre.

Conscientes de las sinergias entre ambas instituciones aúnan esfuerzos y conocimiento con el objetivo de llevar a cabo las actividades necesarias capaces de reducir el impacto a la sociedad ante eventos extremos a nivel nacional e internacional.

Comentarios