INCLAM, en la final de la Champions de las pymes europeas cotizadas

0
149
  • INCLAM, final Champions pymes europeas cotizadas

Sobre la Entidad

Grupo INCLAM
Grupo internacional, dentro del Mercado Alternativo Bursátil, que se dedica al sector de la ingeniería del agua y el cambio climático. Gracias a su expansión dispone de delegaciones en Latinoamérica y Caribe, España, África Subsahariana y Asia.
149

En junio, el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), nominó a INCLAM como candidata a la mejor pyme española cotizada para competir con el resto de nominados de las bolsas europeas en los European Small and Mid-Cap Awards 2016. Como no podía ser de otra manera, la noticia fue acogida con gran entusiasmo por el Grupo, por el reconocimiento que supone y demostrada confianza del mercado en INCLAM desde su incorporación.

La carrera por el premio se jugaba entre 24 candidatos de un total de 12 bolsas europeas: BélgicaDinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia, Suecia, Suiza, Reino Unido y España. Un jurado independiente, compuesto por representantes del mundo académico, la gestión de activos, Brokerage y medios de comunicación, ha sido el encargado de revisar las candidaturas en un proceso supervisado por la Comisión Europea.

El reconocimiento llega ahora de Europa, los organizadores de estos premios, Comisión Europea (DG GROW), Organización de Emisores Europeos y la Federación Europea de Bolsas, anunciaban esta semana la lista corta de los tres finalistas para “Star 2016”.

INCLAM competirá en la final de los European Small and Mid-Cap Awards 2016

En esta final, los competidores directos serán los candidatos de la bolsa irlandesa (Irish Stock Exchange) y la bolsa de Londres (London Stock Exchange). En la página web de los premios se expone la lista corta con el perfil de los candidatos, para la categoría principal, en la que compite INCLAM, y el resto de categorías que premian estos galardones.

Estos Premios son una muestra de la diversidad de los mercados europeos y su objetivo es promover la entrada en el mercado de valores, en particular, el dirigido a las PYME y empresas de crecimiento. Los finalistas y ganadores se destacan como actores excepcionales que demuestran innovación, tanto la expansión nacional e internacional, ciudadanía corporativa y una excelente gestión. Estas empresas son fundamentales para la recuperación económica europea y para lograr las metas de la creación de empleo, competitividad y el crecimiento de la UE .

Los ganadores de estos galardones se anunciarán en una ceremonia a la que INCLAM acudirá y tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el Albert Hall en Bruselas.

Comentarios