El Club de Exportadores premia la internacionalización de INCLAM

0
126
  • Club Exportadores premia internacionalización INCLAM
  • Club Exportadores premia internacionalización INCLAM

Sobre la Entidad

Grupo INCLAM
Grupo internacional, dentro del Mercado Alternativo Bursátil, que se dedica al sector de la ingeniería del agua y el cambio climático. Gracias a su expansión dispone de delegaciones en Latinoamérica y Caribe, España, África Subsahariana y Asia.
126

Alfonso Andrés, presidente del grupo Inclam, recogía esta mañana el “Premio a la Internacionalización” de manos del Club de Exportadores e Inversores por su destacable proyección internacional, unos premios que reconocen el trabajo realizado por las empresas españolas con actividad internacional y que celebran ya su décima cuarta edición.

La ceremonia de entrega se ha celebrado esta mañana en el hotel Palace de Madrid bajo la presidencia del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.

Con esta iniciativa, el Club de Exportadores e Inversores quiere reconocer el trabajo desempeñado por las empresas españolas con actividad internacional, así como el apoyo que reciben desde las instituciones públicas y privadas, contribuyendo entre todos a la internacionalización de la economía española.

El Grupo Inclam ha sido distinguido como empresa española de tamaño pequeño o mediano con una destacable proyección internacional. En los últimos diez años, se ha volcado en la expansión internacional de su negocio, con una firme voluntad de permanencia en los mercados exteriores. El 95% de sus ingresos proceden de su actividad fuera de España.

El premio a la categoría de gran empresa española con una destacable proyección internacional ha recaído en Freixenet, el mayor productor de vinos espumosos del mundo. Por último, en la categoría de alto funcionario o institución de especial relevancia para la internacionalización de la empresa, se ha premiado al Banco Interamericano de Desarrollo.

Comentarios