INCLAM, ganador de los Premios "Somos Empresa"

1
226
  • INCLAM, ganador Premios "Somos Empresa"
    Fotografía publicada en EL PAÍS
  • El Grupo Banco Popular, la Cadena Ser y El País celebraron anoche la ceremonia de entrega de los Premios SOMOS EMPRESA que galardonó la sostenibilidad de INCLAM.

Sobre la Entidad

Grupo INCLAM
Grupo internacional, dentro del Mercado Alternativo Bursátil, que se dedica al sector de la ingeniería del agua y el cambio climático. Gracias a su expansión dispone de delegaciones en Latinoamérica y Caribe, España, África Subsahariana y Asia.
226

La innovación, internacionalización, sostenibilidad, futuro, conciliación e inspiración fueron los valores empresariales que tuvieron ayer su merecido reconocimiento en una noche muy especial en el Teatro Real de Madrid.

De la mano del triatleta y campeón mundial, Gómez Noya, Alfonso Andrés , en calidad de portavoz del equipo humano del GRUPO INCLAM recogió el premio “SOMOS SOSTENIBLES” por su labor y esfuerzo en materia de sostenibilidad, un valor que forma parte de ADN de la compañía.

Los finalistas de las seis categorías se dieron cita ayer día 29 de noviembre, donde se conocería el nombre de las empresas galardonadas. El acto estuvo presentado por Macarena Berlín y ambientada bajo la dirección de orquesta Inma Shara. Caras conocidas del mundo empresarial, político e informativo apoyaron estos premios, que en palabras del Director del Banco Popular, Álvaro Ron, reconocen los momentos difíciles, la capacidad de inspirar, de crear valor y enfrentarse a los desafíos tecnológicos, generar oportunidades de las pequeñas y medianas empresas en España.

Antonio Caño, director de EL PAÍS; Myriam Pintado y Javier Lapeña, fundadores de Dolores Promesas; Javier Gómez Noya, triatleta y campeón mundial; José Luis López de Ayala, director general de Twitter España; Ana Bujaldón, presidenta de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias; y Ángel Ron, presidente del Banco Popular fueron los encargados de repartir los galardones que recayeron en Iden Biotechnology, Aceitunas Torrent, Inclam, Play Hawkers, Medipack y Oryzon Genomics y Animosa: alma y coraje. Desde INCLAM queremos dar la enhorabuena a todos los finalistas y en especial, a los ganadores con los que hemos tenido el honor de compartir una noche de éxitos.

Comentarios