Connecting Waterpeople
Grupo Mejoras

Se encuentra usted aquí

25 aniversario Grupo Mejoras

Sobre la Entidad

Grupo Mejoras
Grupo de empresas especializado en el suministro de tecnología para la mejora de la eficiencia hidráulica, control de calidad del agua y mantenimiento del alcantarillado, con 30 años de experiencia en el sector de agua.
  • 25 aniversario Grupo Mejoras

Fue en marzo de 1991 cuando la compañía Mejoras Energéticas, S.A. comienza su actividad, ofreciendo equipos y soluciones para la detección de fugas de agua, control sectorial y gestión avanzada de presiones en las redes de distribución de agua. Unos años más tarde incorpora la división de instrumentación para el control de calidad del agua.

En el año 2006 se crea Tecnologías para Saneamiento, S.L. (TECSAN), especializada en el suministro de cámaras de inspección, camiones de limpieza y sistemas de fresado y rehabilitación del alcantarillado. Y a finales del pasado año, abre un nuevo centro en Barcelona orientado a ofrecer un  mejor servicio comercial y post-venta.

Grupo Mejoras desde su creación ha presentado, junto con sus partners internacionales, importantes novedades tecnológicas como los sistemas de detección de fugas Permalog®, los controladores autónomos de cloro Athenea, los escáner ópticos de inspección de tuberías Panoramo® y un largo etcétera de soluciones tecnológicas, que han permitido al Grupo Mejoras ser un referente internacional en el suministro de TECNOLOGÍA PARA EL CICLO INTEGRAL DEL AGUA.

Después de estos 25 años, Grupo Mejoras cuanta con un equipo cualificado y con experiencia para seguir ofreciendo las mejoras soluciones a todos sus clientes.  "Nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes por su confianza y apoyo, que nos ha permitido crecer como equipo humano y grupo empresarial".

La redacción recomienda

30/06/2022 · Restauración

Sistema RS MaxLiner, rehabilitación de acometidas interiores

30/05/2022 · Tratamiento del Agua

Soluciones inteligentes de monitoreo de aguas residuales

27/04/2022 · Tratamiento del Agua

Medición y control de plantas depuradora, Mejoras Energéticas