Connecting Waterpeople
Grupo Mejoras

Se encuentra usted aquí

INTELLIGENS WW - La solución para monitorizar el alcantarillado

Sobre la Entidad

Grupo Mejoras
Grupo de empresas especializado en el suministro de tecnología para la mejora de la eficiencia hidráulica, control de calidad del agua y mantenimiento del alcantarillado, con 30 años de experiencia en el sector de agua.
  • INTELLIGENS WW - solución monitorizar alcantarillado

Mejoras Energéticas, S.A., empresa especializada en el suministro de tecnología para el ciclo integral del agua, presenta el nuevo controlador INTELLIGENS WW, como solución para monitorización del alcantarillado.

“El RD 1290/2012 dispone en su Artículo Primero, apartado Cuarenta y tres:

<Disposición transitoria tercera. Incorporación en los sistemas de saneamiento de medidas para el control de desbordamiento de aguas de escorrentía>

2.- Los titulares de las autorizaciones de vertido vigentes y las que estuvieran en trámite a la entrada en vigor de este Real Decreto, así como las que se soliciten hasta el 31 de Diciembre de 2015, deberán dotar a los puntos de desbordamiento de sistemas de cuantificación de alivios, en un plazo de 4 años desde la entrada en vigor del presente Real Decreto y deberán .....”

Sus múltiples aplicaciones hacen de Intelligens WW el equipo perfecto para la detección y cuantificación de alivios, medición de caudales en saneamiento, control de vertidos, monitorización de gases y activación de tomamuestras.

Intelligens WW ha sido diseñado para trabajar de forma segura y eficiente en áreas peligrosas, con certificado ATEX/IC Zona 0. Se trata de un equipo de fácil instalación con comunicación bidireccional mediante GPRS, construcción robusta con protección IP68 y gran autonomía, cumpliendo así con las condiciones de los distintos puntos de medición incluso en ubicaciones remotas y de difícil acceso.

La redacción recomienda

30/06/2022 · Restauración

Sistema RS MaxLiner, rehabilitación de acometidas interiores

30/05/2022 · Tratamiento del Agua

Soluciones inteligentes de monitoreo de aguas residuales

27/04/2022 · Tratamiento del Agua

Medición y control de plantas depuradora, Mejoras Energéticas