Nuevos turbidímetros para aplicaciones de turbidez alta

0
46

La Nueva Serie de Turbidímetros de Sobremesa Hach TL23

  • Hach ha simplificado la medición de la turbidez para aplicaciones de turbidez alta con la plataforma TL23.

Sobre la Entidad

Hach
HACH es la elección perfecta en lo que respecta al análisis del agua. Contamos con años de experiencia en análisis de aguas, y ofrecemos una amplia gama de servicios. 
46

Temas

Hach ha lanzado un nuevo turbidímetro de sobremesa para aplicaciones de turbidez alta. Los nuevos turbidímetros de sobremesa de la serie TL23 están disponibles en cuatro modelos diferentes para métodos EPA e ISO y pueden medir hasta 10 000 NTU.

Los nuevos turbidímetros de laboratorio de la serie TL23 cuentan con la tecnología verificada y de confianza de los turbidímetros de la serie 2100 de Hach y unas características mejoradas para simplificar los análisis. Estas características incluyen una pantalla táctil a color, un puerto USB para la transferencia de datos, autodiagnóstico para el aseguramiento de la calidad y calibración en un único punto para mediciones por debajo de 40 NTU/FNU.

“La mejora que más gusta a nuestros clientes es la nueva pantalla táctil a todo color”, afirma Mira Kovacheva, Global Product Manager. “Hemos creado una gran pantalla a todo color que facilita el uso y la comprobación de las lecturas. Nos hemos asegurado de que la estructura del menú sea fácil de seguir para simplificar la realización de análisis.” Además de un diseño y una configuración sencillos, el sistema óptico está diseñado para ofrecer una mayor exactitud, estabilidad de calibración y la capacidad de medir muestras de color.

Los turbidímetros de la serie TL23 utilizan calibración en un único punto para mediciones por debajo de 40 NTU/FNU, lo que reduce el tiempo necesario para calibrar el dispositivo.

Visite la web para obtener más información sobre los turbidímetros de sobremesa de la serie TL23, incluyendo la información para pedidos.

Comentarios