15.000 personas participan en la campaña de concienciación de calidad del agua organizada por Hidraqua en Benidorm

0
39

Sobre la Entidad

Hidraqua
Hidraqua es una empresa del sector del medioambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua. El modelo HIDRAQUA está basado en la excelencia del servicio prestado a todos los clientes: hogares y empresas.
  • Benidorm (Wikipedia).

Este fin de semana ha finalizado la campaña puesta en marcha por Hidraqua Benidorm para concienciar a la los ciudadanos sobre la calidad del agua en el municipio alicantino. Durante dos meses la compañía suministradora ha instalado una carpa en varios puntos de la ciudad, donde ha ofrecido a todos los viandantes, tanto vecinos como turistas, la posibilidad de beber agua tomada directamente de la acometida.

Según declaraciones de la empresa, a lo largo de estos dos meses, cerca de 15.000 personas han visitado el stand del agua, con lo se ha conseguido dar a conocer de primera mano la calidad de este recurso y mantener un contacto directo con la población. Además, esta iniciativa ha permitido resolver consultas y llevar a cabo una escucha activa con los vecinos.

Cerca de 15.000 personas han visitado el stand del agua

Entre la información proporcionada en los stands, Hidraqua ha hecho hincapié en informar al ciudadano y turista de los diferentes tratamientos a los que se somete el agua que llega a  Benidorm, procedente de los embalses de Guadalest y Amadorio. También se ha resaltado el control de la calidad del agua que se lleva a cabo diariamente en los 13 depósitos que se encuentran distribuidos por toda la ciudad y en los 12 puntos de muestreo que presenta la red para garantizar en todo momento la óptima calidad del agua distribuida. 

Además, se ha prestado información sobre diferentes servicios que la empresa ofrece a todos los clientes como el control en grifo del consumidor, una campaña gratuita que consiste en comprobar que la calidad del agua que se distribuye hasta la acometida, se mantiene hasta el grifo de los consumidores.

Con esta iniciativa, Hidraqua vuelve a poner de manifiesto su intención de trasladar a los vecinos de Benidorm el exhaustivo control sobre calidad del agua en el municipio, a la vez que da a conocer la gestión llevada a cabo por la empresa suministradora.

Comentarios