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El IIAMA aprueba el plan de trabajo para 2016

  • IIAMA aprueba plan trabajo 2016
  • Se busca potenciar la imagen externa, aumentar la participación en redes y plataformas tecnológicas y mejorar las sinergias interna

Sobre la Entidad

IIAMA
El IIAMA-UPV se creó en 2001 para impulsar la investigación orientada a la transferencia de tecnología y colaboración con empresas y organismos públicos, promover la docencia y asesoramiento en temas de agua.

La Comisión Científico-Técnica del Instituto Universitario de Investigación de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente (IIAMA-UPV) ha aprobado el plan de trabajo para el año 2016, durante la reunión celebrada esta mañana en la sede del instituto.

Los principales acuerdos que se han alcanzado buscan potenciar la imagen externa de la entidad, aumentar la participación en redes y plataformas tecnológicas y mejorar las sinergias internas del instituto. Con esta nueva estrategia, el IIAMA quiere consolidarse como uno de los centros de referencia internacional en I+D+i en agua y medio ambiente.

Para ello, se ha acordado rediseñar la página web institucional, así como como reforzar la estrategia de comunicación llevada a cabo en los últimos meses. En este sentido, el director del IIAMA-UPV, Félix Francés, ha destacado que la comunicación “es una herramienta más para la gestión de cualquier tipo de entidad y con este nuevo impulso queremos conectarnos con nuestro entorno”.

De este modo, se ha acordado celebrar la IV Jornada del IIAMA para dar a conocer los principales proyectos y líneas de investigación llevadas a cabo por la entidad. De hecho, el Dr. Félix Fránces resalta que “las jornadas anteriores fueron todo un éxito, por lo que se repetirán en el próximo mes de diciembre”. Este evento, que cuenta todos los años con numerosa presencia de asistentes, también celebrará la tercera edición de los premios al Mejor Trabajo Académico en Ingeniería del Agua y Medio Ambiente.

Para mejorar el funcionamiento interno, el director del IIAMA ha indicado que se han definido toda una serie de acciones “que buscan fomentar la identidad corporativa del instituto, la proyección internacional y las posibilidades de sinergias internas”.

Por último, en la reunión se ha destacado que las redes y plataformas suponen una de las vías más interesantes para establecer relaciones con otras entidades y promover fomentar la imagen del IIAMA en el ámbito nacional y europeo. Por ello, adicionalmente a las plataformas a las que ya pertenece el IIAMA, se estudiará la conveniencia de incorporarse a la Plataforma Europea WssTP.

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