IPROMA ilustra sus manos contra el cáncer

0
49

Sobre la Entidad

INVESTIGACIÓN Y PROYECTOS MEDIO AMBIENTE S.L. es una empresa dedicada a laboratorio de análisis y asesoramiento medioambiental y de higiene industrial.
49
  • IPROMA ilustra manos cáncer
  • Se trata de una iniciativa de la Unión para el Control Internacional del Cáncer que busca dar apoyo a pacientes y familiares a través de mensajes escritos en las manos
  • El laboratorio colabora con análisis de de agua en un estudio sobre la relación del cáncer infantil y el medioambiente de la Fundación para la Salud Geoambiental

IPROMA muestra su compromiso con el Día Mundial Contra el Cáncer, que se celebra el 4 de febrero, adhiriéndose a la campaña “Manos ilustradas” de la iniciativa World Cancer Day de la Unión para el Control Internacional del Cáncer, UICC por sus siglas en inglés.

“Manos ilustradas” es una campaña para dar apoyo a los pacientes y generar conciencia sobre la prevención del cáncer a través de mensajes escritos en las manos. Bajo el lema “nosotros podemos, yo puedo”, se trata de subir fotografías, vídeos o gif de los mensajes, animando las redes sociales con las etiquetas #DiaMundialcontraelCancer o #NosotrosPodemosYoPuedo

IPROMA es consciente de que apoyar y acompañar tanto a las personas que tienen esta enfermedad como a familiares es de gran ayuda. De la misma manera que es consciente de la necesidad de sensibilización frente a la lucha contra el cáncer y contribuir a la mejora de la vida de los pacientes.

Así, la firma castellonense colabora con organizaciones como la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) o la Fundación para la Salud Geoambiental para aunar fuerzas en la lucha contra el cáncer. Esta última, bajo el lema “un ser vivo, un entorno sano”, intenta impulsar una mejora radical en la salud de las personas mediante el estudio de los lugares que habitan.

En este sentido, IPROMA ha participado en la realización de análisis con la Fundación para la Salud Geoambiental en un proyecto para el estudio de la relación del cáncer infantil y el medioambiente. En concreto, el laboratorio ha ejecutado los análisis del agua del entorno de niños y niñas afectados por cáncer.

Comentarios