Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
LACROIX
DATAKORUM
Fundación Biodiversidad
Kamstrup
Minsait
Aqualia
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Agencia Vasca del Agua
J. Huesa Water Technology
IRTA
FLOVAC
FENACORE
Filtralite
ISMedioambiente
Barmatec
Amiblu
Baseform
CAF
Hidroconta
AMPHOS 21
Grupo Mejoras
ADECAGUA
RENOLIT ALKORPLAN
AGS Water Solutions
KISTERS
ESAMUR
Cajamar Innova
Molecor
Red Control
ADASA
TEDAGUA
Vector Energy
Schneider Electric
Confederación Hidrográfica del Segura
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Sacyr Agua
Saint Gobain PAM
Asociación de Ciencias Ambientales
TecnoConverting
GS Inima Environment
Fundación Botín
TRANSWATER
Hach
EPG Salinas
Catalan Water Partnership
Likitech
Idrica
ACCIONA
Sivortex Sistemes Integrals
Xylem Water Solutions España
ONGAWA
Ingeteam
s::can Iberia Sistemas de Medición
AECID
Global Omnium
Lama Sistemas de Filtrado
Almar Water Solutions
Innovyze, an Autodesk company
HRS Heat Exchangers
IAPsolutions
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
ICEX España Exportación e Inversiones
SCRATS
Rädlinger primus line GmbH
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Fundación CONAMA

Se encuentra usted aquí

IPROMA ilustra sus manos contra el cáncer

Sobre la Entidad

Eurofins | IPROMA
Eurofins | IPROMA es una empresa dedicada a laboratorio de análisis y asesoramiento medioambiental y de higiene industrial.
  • IPROMA ilustra manos cáncer
  • Se trata de una iniciativa de la Unión para el Control Internacional del Cáncer que busca dar apoyo a pacientes y familiares a través de mensajes escritos en las manos
  • El laboratorio colabora con análisis de de agua en un estudio sobre la relación del cáncer infantil y el medioambiente de la Fundación para la Salud Geoambiental

IPROMA muestra su compromiso con el Día Mundial Contra el Cáncer, que se celebra el 4 de febrero, adhiriéndose a la campaña “Manos ilustradas” de la iniciativa World Cancer Day de la Unión para el Control Internacional del Cáncer, UICC por sus siglas en inglés.

“Manos ilustradas” es una campaña para dar apoyo a los pacientes y generar conciencia sobre la prevención del cáncer a través de mensajes escritos en las manos. Bajo el lema “nosotros podemos, yo puedo”, se trata de subir fotografías, vídeos o gif de los mensajes, animando las redes sociales con las etiquetas #DiaMundialcontraelCancer o #NosotrosPodemosYoPuedo

IPROMA es consciente de que apoyar y acompañar tanto a las personas que tienen esta enfermedad como a familiares es de gran ayuda. De la misma manera que es consciente de la necesidad de sensibilización frente a la lucha contra el cáncer y contribuir a la mejora de la vida de los pacientes.

Así, la firma castellonense colabora con organizaciones como la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) o la Fundación para la Salud Geoambiental para aunar fuerzas en la lucha contra el cáncer. Esta última, bajo el lema “un ser vivo, un entorno sano”, intenta impulsar una mejora radical en la salud de las personas mediante el estudio de los lugares que habitan.

En este sentido, IPROMA ha participado en la realización de análisis con la Fundación para la Salud Geoambiental en un proyecto para el estudio de la relación del cáncer infantil y el medioambiente. En concreto, el laboratorio ha ejecutado los análisis del agua del entorno de niños y niñas afectados por cáncer.

La redacción recomienda