IPROMA realizará la vigilancia ambiental de las aguas de Vinaròs

1
47

Sobre la Entidad

INVESTIGACIÓN Y PROYECTOS MEDIO AMBIENTE S.L. es una empresa dedicada a laboratorio de análisis y asesoramiento medioambiental y de higiene industrial.
  • IPROMA realizará vigilancia ambiental aguas Vinaròs
  • · El contrato adjudicado, cuenta con un plazo de ejecución de 12 meses prorrogables, en los que se realizarán controles analíticos, tomas de muestra y determinaciones in situ.

El Ayuntamiento de Vinaròs ha adjudicado a IPROMA el servicio de vigilancia ambiental del emisario submarino de aguas residuales urbanas situadas, en las aguas que bañan el término municipal de Vinaròs.

El programa tiene dos tipos de vigilancia, por un lado una de tipo estructural que va a cargo de la Generalitat y que se encarga de evaluar las posibles roturas y fugas del emisario situado a 2,5 kilómetros mar adentro, y por otro lado la vigilancia ambiental que comprenden controles del efluente, de las aguas receptoras, de biocenosis, así como de sedimentos, adjudicada a IPROMA.

El emisario de Vinaròs es uno de los 28 emisarios de la Comunidad Valenciana, ubicado en el norte de Castellón.

Para la realización de estos trabajos, IPROMA cuenta con amplia experiencia en trabajos similares ya que desde sus inicios ha ejecutado numerosos trabajos para diversos organismos públicos y empresas privadas, relacionados principalmente con el control de todo tipo de aguas: residuales, potables, continentales, marinas, principalmente. También controles medioambientales en general, como son de atmósfera, suelos, residuos, sedimentos e higiene industrial, entre otros.

Cabe destacar que la firma cuenta con un equipo humano de más de 160 profesionales especializados y con los más avanzados equipos y técnicas analíticas. En este sentido, la calidad de su servicio queda ampliamente avalada por diversas acreditaciones y reconocimientos.

Comentarios