Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Emprendimiento y Medio Ambiente estarán muy presentes en la Semana de la Educación

Sobre la Entidad

ISMedioambiente
El Instituto Superior del Medio Ambiente es un centro de formación especializado en el ámbito del Medio Ambiente: desarrollo sostenible, energía y cambio climático, impacto ambiental, responsabilidad social, y servicios ambientales.
  • El Instituto Superior de Medio Ambiente promueve ponencias y debates sobre empleo y medio ambiente en Madrid coincidiendo con la celebración de Aula y Foro de Postgrado. 

IFEMA y el Instituto Superior de Medio Ambiente organizan de manera conjunta una serie de encuentros que tendrán como nexo de unión la creación y consolidación de empresas y el análisis del sector ambiental como ámbito de desarrollo profesional. Los seminarios se celebran del 5 al 8 de marzo en el #SpeakerCorner del FORO DE POSTGRADO, en el Pabellón 14.0. Estos eventos forman parte de la amplia agenda de actividades de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN y abordarán cuestiones como El Empleo en el Sector Ambiental, La Comunicación y Divulgación Ambiental o El uso de Linkedin y otras redes como herramienta de posicionamiento profesional.

El primero de los seminarios analizará experiencias y casos de éxito de emprendimiento en el sector ambiental y se desarrollará en formato de mesa redonda en la que distintos emprendedores nos contarán cómo han puesto en marcha su empresa y a qué dificultades han tenido que enfrentarse. El encuentro, que será moderado por Santiago Molina, Director de Formación de ISM, y que comenzará a las 12:30h en el Speaker Corner, contará con la participación de:

El acuerdo entre ISM e IFEMA se engloba en la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, los días 4 al 8 de marzo, reforzando su posición como Feria líder en el sector educativo español, con una oferta que incorpora AULA, FORO DE POSTGRADO, INTERDIDAC, RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN y EXPOELEARNING en lo que representa un evento referencial para estudiantes y profesionales del sector. Esta colaboración entre IFEMA y el Instituto Superior de Medio Ambiente amplía la oferta de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, del 4 al 8 de marzo, y fomenta un mayor conocimiento y concienciación del sector ambiental, además de abrir la puerta a oportunidades laborales innovadoras.

Los interesados en asistir a éste o cualquier otro de los seminarios propuestos en el marco de esta colaboración pueden solicitar su acceso de forma gratuita a través de la web de registro de Foro de Postgrado, o contactando directamente con el Instituto Superior del Medio Ambiente a través del mail info@ismedioambiente.com