Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

El emprendimiento en el sector ambiental toma protagonismo en Social Green Area

  • emprendimiento sector ambiental toma protagonismo Social Green Area

Sobre la Entidad

ISMedioambiente
El Instituto Superior del Medio Ambiente es un centro de formación especializado en el ámbito del Medio Ambiente: desarrollo sostenible, energía y cambio climático, impacto ambiental, responsabilidad social, y servicios ambientales.

El Instituto Superior del Medio Ambiente e IFEMA han puesto en marcha Social Green Area, un foro que dará protagonismo a aspectos relacionados con la innovación, la creatividad y el emprendimiento. Social Green Area servirá de punto de encuentro para estudiantes y profesionales interesados en el emprendimiento desde el enfoque de la economía colaborativa y la economía verde.


Social Green Area está impulsado por el Instituto Superior del Medio Ambiente e IFEMA

La convocatoria se circunscribe a la celebración de VII edición del Foro de Postgrado y dará comienzo el jueves 3 de marzo analizando el tejido emprendedor vinculado a la economía verde a través de, entre otras actividades, la mesa “Emprendimiento en el Sector Ambiental”. En ella se presentarán experiencias y casos de éxito de emprendimiento y puesta en marcha de proyectos dando a conocer las dificultades que supone la constitución de una empresa y la oportunidad que el momento actual ofrece para el desarrollo de iniciativas vinculadas a la economía verde. Los invitados que participarán en esta mesa son:

Fecha y horario de celebración: Jueves 3 de marzo, de 17:00h a 18:30h

Ubicación: Social Green Area. Foro de Postgrado. Pabellón 14 de IFEMA

Social Green Area ofrecerá además herramientas útiles para la puesta en marcha actividades y empresas a través de sesiones y talleres relacionados con el desarrollo de una estrategia de ventas, el uso de las redes profesionales en la búsqueda de clientes y otros instrumentos de interés para quien desea emprender o quien sencillamente quiere conocer cuáles son las barreras que tendrá que encarar si algún día decide desarrollar su actividad como freelance poner en marcha su empresa.

Si te interesa la convocatoria y quieres asistir a esta mesa de Emprendimiento en el Sector Ambiental, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@ismedioambiente.com antes del miércoles 2 de marzo y te facilitaremos una invitación al evento para que puedas acudir gratuitamente.