Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Los jóvenes profesionales del agua serán los protagonistas en Green Drinks Madrid

Mannequin Challenge en el Green Drinks celebrado en Conama 2016

Sobre la Entidad

ISMedioambiente
El Instituto Superior del Medio Ambiente es un centro de formación especializado en el ámbito del Medio Ambiente: desarrollo sostenible, energía y cambio climático, impacto ambiental, responsabilidad social, y servicios ambientales.

Green Drinks Madrid es un movimiento que surgío en Londres en 1989 y que en la actualidad se celebra en más de 650 en todo el mundo. Pretende ser un punto de encuentro informal en torno a la temática ambiental. En definitiva, una oportunidad para reunirte periódicamente y de manera informal con gente que está vinculada profesional y/o personalmente con la naturaleza, la ecología y el medio ambiente.

Su fin es conocer gente con intereses comunes, conocer nuevos proyectos, pasar un buen rato, intercambiar opiniones, información, o simplemente compartir la pasión por la naturaleza y el entusiasmo en la búsqueda de posibles soluciones a los problemas con los que se enfrenta nuestro planeta... con unas cañas!!

En cada edición Green Drinks invita a una persona o entidad del sector ambiental para que cuente su experiencia, y como ya empieza a ser tradición, Green Drinks Madrid empezará el año invitando a una entidad del sector del agua: la YWP.

Foto: Representantes de YWP en los Premios iAgua 2016  

La red española YWP (Young Water Professionals) trabaja con el objetivo de dar visibilidad al trabajo e ideas de los jóvenes profesionales del agua en España. Promovida por AEAS y con el soporte de IWA, pretende situarse como la red nacional de referencia para los jóvenes cuya actividad está relacionada con el sector del agua.

Fecha: Jueves 2 de febrero de 2017

Hora: 20:30

Lugar: c/General Ramírez de Madrid, 14. Bar Los Volcanes.

Además, recuerda que puedes seguir el evento y conocer asistentes y amigos de Green Drinks Madrid haciendo uso del hashtag #GDMad

Green Drinks Madrid está organizado por Enviroo, la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA), el Instituto Superior de Medio Ambiente, junto a Javier Martínez Molina, director del Programa de Radio Ecogestiona.